¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Ejea de los Caballeros?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Ejea de los Caballeros

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    7 alojamientos donde dormir en Ejea de los Caballeros

    Campings en Ejea de los Caballeros
    Camping Bolaso
    Fuimos con mi familia un fin de semana a Camping Bolaso. Posiblemente uno de los mejores campings de las Cinco Villas. Está situado en medio de una impresionante arboleda y junto al lago que da nombre al Complejo.Es el espacio ideal para disfrutar de un fabuloso fin de semana, en tu tienda de campaña, caravana o alquilando nuestros bungalows o mobilhome. Además, posee un delicioso restaurante que hara que te chupes los dedos, si quieres te puedes llevar la comida al mobil home. Nosotros estuvimos en un mobil home, que tenía todo lo que necesitas: Cocina completa, televisión, AC, baño y aseo, varias habitaciones, salón, estaba muy completo. De hecho tenías tu propia terraza con tus sillas. La zona de las Cinco Villas es muy chula, ya que tienes muchas cosas para hacer, desde visitar Uncastillo, Sos del Rey Católico, etc y puedes hacer bastantes actividades, desde rutas en BTT, en todoterreno, montar a caballo, etc. En fin un sitio que prometo volver.
    Hoteles en Ejea de los Caballeros
    Hotel Salvevir
    Buenas Me encanta la zona de las Cinco Villas y casi simepre me gusta alojarme en camping por ejemplo en el de Bolaso pero también alguna vez elijo hotel por comodidad y el Salvevir es una buena elección, las personas del hotel son muy agradables y simpaticas. Las habitaciones son amplias y confortables, la comida esta muy bien ya que es un hotel de 3 estrellas, tampoco hay problema de aparcamiento porque tienen uno para clientes entre otras cosas porque también disponen de conexión a internet, climatización independiente, TV, hilo musical. La verdad es que les dejo un 10. Espero que lo podais comprobar por vosotros mismos algún día.
    Hoteles en Ejea de los Caballeros
    Hotel Ciudad De Ejea
    El hotel Ciudad Ejea se encuentra en Ejea de los Caballeros, en la Comarca de las Cinco Villas, Zaragoza. Es un hotel reciente, con una decoración moderna y cuidada, amplia entrada con la recepción donde el personal es realmente amable, cuando me alojé allí era mi primera visita a Ejea así que necesité algo de ayuda para orientarme y me ayudaron mucho, explicandome cómo moverme por la ciudad. La habitación doble increíble, grande, luminosa y limpia, con una decoración en la misma línea que el resto del hotel creando un ambiente cálido y acogedor. Con cuarto de baño completo y muy limpio y todo ello a un precio muy económigo, desde unos 40 euros la habitación. El hotel dispone de wifi gratuito en todo el hotel que viene muy bien si estás en un viaje de trabajo y necesitas pasar la mayor parte del tiempo colgado del portátil y también tienen otros servicios como fax, fotocopiadora... Está muy bien situado, en el centro de la ciudad de tal forma que puedes moverte por ella sin problemas. La próxima vez que tenga que volver a Ejea me alojaré allí sin duda!! Más información de precios y disponibilidad en su web, recomendable reservar a través de ella ya que suelen tener algunas ofertas especiales y descuentos! Http://www.Hotelciudadejea.Com
    Casas Rurales en Ejea de los Caballeros
    Casa Rural Casa Juany
    Casa Juany fue reciente rehabilitada en Septiembre de 2006. Se trata de una casa de turismo rural. La propiedad está rodeada de un magnífico entorno junto a la Bárdena, que le permite ofrecer a sus clientes variadas actividades relacionadas con la naturaleza y el aire libre. En la casa contará con todas las comodidades y en su exterior podrá disfrutar del sol y las estrellas.
    Casas Rurales en Ejea de los Caballeros
    Casa Rural Casa Colina
    En medio del casco urbano se encuentra la Casa Colina en Ejea de los Caballeros, Zaragoza dentro de España. Cuenta con tres habitaciones completas y dobles para sus huespedes, son especiales para obtener una estadía inolvidable. Se puede cenar, almorzar y desayunar dentro de la casa, además contiene otros servicios como ser aceptan animales y tiene lavado de ropa.
    Hoteles en Ejea de los Caballeros
    Hotel Sekia
    El Hotel Sekia, se encuentra en la maravillosa ciudad de Ejea de los Caballeros. Este encantador alojamiento cuenta con completas y amplias habitaciones para garantizar el confort de sus huéspedes. Los niños podrán disfrutar de maravillosas tardes en el salón de recreación junto a sus amigos mientras que sus padres se relajan en el spa, sauna o la piscina climatizada.
    Hoteles en Ejea de los Caballeros
    Hotel A´ Corona del Reino
    El A´ Corona del Reino(Ejea de los Caballeros) es un hotel de estilo rústico que ofrece 9 habitaciones reformadas.Tiene categoría de hotel de 3 estrellas.Cuenta con Habitaciones para no fumadores y aire acondicionado.Brinda servicio de accesos a Internet con conexión de cable disponible en todo el hotel.Hay estacionamiento gratis público disponible en las inmediaciones.
    Actividades en Ejea de los Caballeros y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Free Tour por Zaragoza
    (165)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Zaragoza oculta
    (14)
    $224.40
    Civitatis
    $2,885.12
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Zaragoza
    (2)
    $256.46
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Zaragoza misteriosa
    (4)
    $224.40
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por Zaragoza en autobús descapotable
    $352.63
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Zaragoza
    (2)
    $1,923.42
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el barrio de San Pablo
    $577.02
    Entradas
    Zaragoza Card
    $641.14
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad