3 opiniones sobre Hie Jinja

El Hie Jinja está ubicado en el barrio ...

El Hie Jinja está ubicado en el barrio de Chiyoda, aunque la zona también es conocida como Akasaka. Para llegar hasta allí pillamos la Ginza Line en Shimbashi y paramos en Akasaka-Mitsuke. Nosotros salimos por la salida Belle Vie, que es la que está debajo de un centro comercial.

Nada más salir del metro, vimos una amplia avenida completamente vacía. Era pronto y domingo, parecía que Tokyo todavía estaba adormecida. Andamos un poco por la avenida hasta que llegamos a una puerta torii bastante fea, de cemento. La primera impresión fue bastante desalentadora.

Sin embargo, la desazón desapareció pronto. De repente, contemplamos una hermosa subida de puertas rojas que recordaban demasiado al Fushimi Inari Taisha. La recompensa a tanto escalón fue un santuario muy hermoso y apacible, más si cabe, por la presencia del cerezo en flor.

En Akasaka, uno de los barrios más ...

En Akasaka, uno de los barrios más Hippies y más moderno de Tokio, se puede visitar el santuario Hie Jinja. Este santuario se alza sobre una colina, a la que se accede por escaleras mecánicas. Realmente lo que me gustó de este santuario es que es la mezcla de la tradición y la modernidad en el Japón.

Información Hie Jinja

Enlaces de Hie Jinja