Espectaculo parque historico

9 opiniones sobre Espectaculo parque historico

Visita obligada.

Un lugar que sin duda todo aquel que quiera conocer la historia de Guayaquil debe visitar.
En este lugar se recreo el malecón 1900 transportando allí las fachadas reales de las casas de la época, las calles, línea ferra y hasta un ferrocarril.
Realizan obras de teatro con personajes q usan la vestimenta de aquel tiempo recreando de manera tan natural la historia y evolución de la ciudad. En otro sector del parque realizan amorfinos que son capais coloquiales que servían para enamorar a las mujeres y que caracterizan a nuestros montubios del país.
En este lugar se expone también la flora y fauna del área se visualizan animales en su hábitat natural.

Muy recomendable

Este parque situado en la ribera del Río Daule, lo transporta al mundo de la vegetación y animal, no hay necesidad de ir a un zoológico porque encontramos en su interior muchas especies de animales en su hábitat.

Un parque en donde se demuestra en los...

Un parque en donde se demuestra en los inicios de los años 80 sus costumbres y culturas plasmadas en cada una de sus casas detalladas.

Sin duda alguna es uno de los mejores lugares que podrías visitar

A tan sólo 10 minutos de la ciudad de Guayaquil lo podrás encontrar, allí podrás observar réplica de paisajes históricos de la ciudad.

Hermoso

Vale la pena observarlo.

Campo cacaotero

Lindo, tiene zoológico y la ciudad de Guayaquil colonial.

Información Espectaculo parque historico