El Patio de Ezequiel

5 opiniones sobre El Patio de Ezequiel

El patio de Ezequiel - Un lugar peculiar en el corazón de Almagro

El Patio de Ezequiel es un establecimiento ubicado en el casco urbano de la localidad de Almagro, en donde podrás degustar la mejor comida manchega, disfrutando de un entorno tranquilo, como es su patio exterior y un trato del servicio impecable.

El Patio de Ezequiel esta formado de un café-bar interior y como no por un gran patio exterior típico de la mancha.

Entre sus platos, cabe destacar los preparados en el abrasador ubicado en el patio.

Cuando cae la noche es un momento excepcional, para disfrutar de una buena cena en este patio, el cual estadas en un ambiente plácido alumbrado por sus faroles y velas.

Sorprendente mezcla.

Ezequiel es una persona estupenda a la que tuve el placer de conocer hace mucho tiempo y mi sorpresa fue encontrarlo regentando este local en el verano de 2012 cuando nos mandaron a él como recomendación. Cenamos en la terraza, lo cual resulta muy agradable y cenamos muy bien. Puedes tomar tapas elaboradas así como productos a la brasa; variedad, calidad y buen precio.

Merece la pena

No esta mal para pasar una agradable tarde noche y disfrutar de uno de sus famosos Gintonics. El patio muy agradable y el Asadillo nos encantó.

Bonita terraza, personal muy agradable y los mejores gin tónics

Increíble el ambiente

Increíble el ambiente, y su especialidad en gyn tonic, además ideal para cenar y comer.

Información El Patio de Ezequiel

Enlaces de El Patio de Ezequiel