659992174
659992174
Almagro Dirección

18 opiniones sobre BikiBat

Lugar explendido en la magnifica plaza

Plaza Grande, preciosa, y bien cuidada, gente amable y educada, locales pequeños, plaza grande, inmensas terrazas, comer, comer con abundancia, comidas buenísimas, en especial en este lugar, personal agradable, la comida no se si será cocinada con toque vasco o no , porque el chico no paraba de correr,y nos trato como en casa, todos pidiéndole de comer, el magro con ese toque picantillo divino, las croquetas ni te cuento, el asadillo fabuloso y no se que decir, me falto probar el ciervo que se le había acabado, que lo recomendaron, y mi pareja quedo encantado con el combinado manchego que pidió, sinceramente lo bueno siempre es bueno, y me quedo con este sitio de los tres a los que visite.

El rabo de toro buenisimo...en el corazon de Almagro

Comer bien , disfrutar de una compañía de tu pareja e ir a visitar un pueblo precioso merece la pena.

En este lugar comimos un rabo de toro con una guarnición de asadillo o eso me dijeron, la verdad que estaba exquisito, y un paté de perdiz, todo muy bueno.

Atención trabajador muy buena, precio bastante asequible , sabor delicioso.

Lo localice por un buscador de móvil, donde compañeros nuestros viajeros comentaban como que era muy bueno, la verdad que gracias a todos los que hacemos que podamos guiarnos por los comentarios, este fue un lugar que lo daban con muy buena puntuación y así fue, también claramente el entorno, la plaza de almagro es magnifica.

Restaurante Vasco- Manchego en la Plaza de Almagro

La berenjena es avinagrada lo que no me esperaba pero rica.

La tapa masterchef muy rico el constraste del asadillo con berenjena.

La ensalada de anchoas esplendida.

La ración de ciervo excenlente muy bien cocida y guisada
La carrillada super jugosa.

El combinado manchego al parecer único en la plaza mayor donde pruebas lo mas típico y casero con un precio adecuado y todo con buen gusto.

Decoraciones buenas, la atención muy buena por el camarero y la camarera.

Postres lo que mas nos gusto fue la torrija y la leche frita con una sorpresa de helado que nos traía.

Repito visita a Almagro y repito de restaurante. Las manitas de cerdo excepcionales.

Segunda vez que visito este bar. Familia amable, comida en abundancia, platos muy grandes, esta vez probé manitas de cerdo de segundo y mi amiga ciervo, y de primero nos pedimos unas anchoas sobre coulis ¡qué manjar las anchoas! Y la leche frita y las corrijas que las compartimos mi amiga y yo insuperables.
Recomiendo reservar porque el sitio es pequeño solo tenia 5 mesitas dentro y en la calle hacía frío, tuvimos que esperar un poquito para que nos diera de comer. Está cerca del corral de comedias.

BikiBat

Diferente a lo que se ve por allí, referente a lo bien decorados que están los platos, la elaboración diferente en sabor, para ser platos de la mancha no se repite en el estómago.
Le pedí al chico duelos y quebrantos me explicó lo que era y me aseguró que no me iba a repetir por la noche y así fue, disfruté de unos duelos cuando en otras ocasiones no podía comérmelos.
El lomo de orza bueno al paladar, los duelos de sobresaliente, las migas a mi mujer la encantaron, y los pimientos de piquillo rellenos de cococha estaban impresionantes.
Decir que es un sitio donde comer como muchos que hay, la única diferencia es que en este lugar todo lo que sacan de platos tiene una pinta excepcional.

BikiBat

El sitio lo merece, plaza de Almagro es excepcional.
Este domingo de ramos quedamos encantado, lo primero la atención de este bar y la rapidez merece un diez, el hombre pelao corría como una polvorilla.
Nos atendieron rápido. Degustamos un morteruelo de cuenca, junto con dos platos de degustación manchega, mas un ciervo guisado y un ciervo con pasas y piñones que quedamos encantados.
Además de complementarlo con un vino Gran Reserva de Pata Negra, de la cual cayeron 2 botellitas.
Para terminar mi mujer tomo torrija y nosotros tres leche frita con un licorcito encima que no se que era pero que le daba un toque excepcional.

Información BikiBat

Enlaces de BikiBat