2 opiniones sobre El octavillo

Pinchos y raciones espectaculares e...

Pinchos y raciones espectaculares e innovadores, hamburguesas Gourmet a un precio estupendo.
Local recién reformado

Nuestra experiencia, regular

Tapas como el resto, lo único que hemos estado durante el concurso de tapas de Santoña y hoy tenían una buena "lkaojak marinero" y no estaba mal.
Pero hemos comido , no podíamos comer de carta porque aunque la tenían nos dijeron que solo servían menús y tres platos mas. Pedimos el menú a 15 euros, regular yo creo que hay mejores en Santoña, hemos probado varios días y este ni fu ni fa. Vamos un matrimonio y dos niños, uno pequeño, preguntamos si había medio menú y nos engañaron, nos dijeron que si y luego nos cobraron entero, no es un tema de dinero, porque son solo 3/5 euros mas pero hablamos con el dueño y muy prepotente, le echaba la culpa a la camarera, cosa fea delante de un cliente, culpar a los empleados es una mala actitud, primero se asume el error y cuando el cliente se va se habla con el camarero, pero la culpa fue de el que cuando entramos solo había una pareja en el salón, quiso cazarnos, luego entro mas gente y ya cambio.

Información El octavillo

Enlaces de El octavillo