Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Laredo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Bar Everest 2

+2
942 61 16 94
942 61 16 94
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Bar Everest 2

Cristina E Lozano

Mejor para tomar algo

Tal fue el éxito del Everest 1 que le salió un hermano pequeño: el Everest 2. De hecho, ambos locales están situados a escasos 100 metros de distancia y se han hecho tan famosos que dan nombre a la zona de Laredo en la que están a la que los locales llaman ‘Ever’.

En este bar-restaurante (más bar que restaurante en mi opinión) podrás hacerte con un txacolí por menos de dos euros y con un pintxo por un precio similar. La comida que ofrecen varía según el día, y sus bocados pueden ser muy sencillos o muy elaborados.

Puedes encontrar desde una tosta con jamón y tomate, hasta un superhuevo de codorniz con ochenta cosas encima. También suelen tener anchoas y tortilla de patata. El garito vale para picar y también para comer, en el interior hay mesas y un pequeño comedor.

Leer más
+3
Juan José Garcia

Excelentes productos y la mejor cocina tradicional

Excelentes productos de temporada así como el resto de productos que utilizan, estos productos los cocinan de forma extraordinaria para que nosotros los clientes podamos degustarlos con unos excelentes vinos, todo ello unido al trato agradable y familiar nos hace llegar a los postres caseros de Maria Antonia y las copas tan bien preparadas por José.

En resumen todo exquisito y fenomenal, una velada totalmente agradable y un buen precio/calidad.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos