El Foro de Pompeya

Oferta: tour de Nápoles + Pompeya
Imprescindible
Excursión a Pompeya desde Sorrento

11 opiniones sobre El Foro de Pompeya

Centro neurálgico de la ciudad antigua

Uno de los lugares importantes que se puede visitar en la ciudad antigua de Pompeya es el Foro. Este amplio espacio abierto servía como sede comercial y lugar donde se llevaban a cabo gran parte de los actos cotidianos de sus habitantes.

Alrededor del Foro se encuentran los restos de construcciones importantes de carácter político y religioso como el Templo de Apolo, el Macellum, La Basílica de Pompeya, El Templo de Júpiter, los graneros del Foro, etc.

tocando el cielo a través de la historia que nos contó el Vesubio

Pompeya tiene magia, embrujo, enamora a niños y mayores......tiene algo especial que hace que te pases horas y horas recorriendo sus calles, lo que alguna vez fueron casas, panaderías, tabernas, etc.
Solo imaginar lo que allí sucedió hace casi 2000 años, hace que inventes una historia para cada rincón llenando de vida el foro...aunque solo sea en nuestra imaginación.
¿Qué habría pasado si el volcán no hubiese dejado sepultada entre sus cenizas toda la ciudad y a sus habitantes?...nadie lo sabe, pero gracias a ese suceso hoy podemos tener mas cerca un trocito de historia.

Uno de los mejores conservados en italia

Foro de época romana, sepultado por la erupción del Vesubio del año 79, que acabó con la vida en la ciudad. Esta era la plaza principal, donde tenían lugar las acciones políticas, religiosas y económicas más importantes. Se construyó en el siglo IV a.C.

Siéntete como un habitante de Pompeya. En su época de esplendor.

Recomendable

Con un poquito de imaginación se puede llegar a sentir uno parte de un debate público en la época.

Es una auténtica maravilla

¡Lo reconstruido es en otro material para reconocerlo!

Fantástico!!!

Información El Foro de Pompeya