Oferta: tour de Nápoles + Pompeya

(165 opiniones)
desde
$4,590.42
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español y 3 más
Español Inglés Francés Italiano
Duración 6 hrs.
Con este tour por Nápoles y Pompeya conocerás dos de las joyas del sur de Italia en un solo día. Harás una visita guiada por el centro histórico de Nápoles y una excursión a las fascinantes ruinas de Pompeya para viajar a los tiempos del Imperio romano.

Lo más “copado”

  • Conocerás los rincones más importantes de Nápoles.
  • Podrás hacer fotos increíbles desde el mirador de Posillipo.
  • Recorrerás las impresionantes ruinas de la ciudad de Pompeya.

Qué esperar

Cerca de las ocho de la mañana pasarán a por ti en tu alojamiento para comenzar el tour por Nápoles. Irás directamente al corazón de la ciudad para admirar la Catedral de Nápoles y conocerás la famosa Capilla del Tesoro. También visitarás la magnífica Basílica de Santa Restituta y su impresionante conjunto de obras artísticas.

Pasando por la Piazza Municipio verás las famosas torres del Castillo Nuevo y subirás hasta el mirador de Posillipo y la Iglesia de San Antonio para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad y de la bahía de Nápoles.

A continuación, admirarás el histórico Palacio Real, que se encuentra en la Piazza Plebiscito. Cerca de allí, encontrarás la Iglesia de San Francisco de Paola, cuya fachada te hará creer que estás ante el panteón de Roma, la Galería Umberto I y el teatro di San Carlo.

Tras conocer lo mejor de Nápoles llegará el momento de la excursión a Pompeya. Cuando llegues allí, comenzarás viendo las construcciones cubiertas por las cenizas y materiales que expulsó el Vesubio durante su erupción del año 79 a.C. Durante el paseo por este impresionante yacimiento histórico, te sorprenderá la majestuosidad de la antigua casa de los Vetti y conocerás algunos de los rincones más importantes de la ciudad como el foro, los baños termales, el lupanar y el famosísimo anfiteatro de Pompeya, donde combatían los gladiadores ante millares de espectadores.

Después de conocer uno de los rincones históricos más famosos del planeta, te llevarán de nuevo a Nápoles. Estarás allí alrededor de las 13:00.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Nápoles.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Pompeya desde Nápoles
(337)
$3,935.98
Excursiones
Excursión a Capri y Anacapri desde Nápoles
(260)
$7,543.95
Ver todos
Ver todos
Desde
$4,590.42
Ver fechas