Excursión a Pompeya y Sorrento desde Nápoles

(55 opiniones)
desde
$4,199.60
Disfrútalo a partir de mañana
Ver fechas disponibles
Disfrútalo a partir de mañana
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español y 3 más
Español Inglés Francés Italiano
Duración 8 hrs.
Con este tour por Pompeya y Sorrento desde Nápoles descubrirás las ruinas romanas más grandes y mejor conservadas de toda Italia y recorrerás la encantadora ciudad de Sorrento, puerta de entrada a la costa Amalfitana.

Lo más “copado”

  • Visitarás las ruinas romanas mejor conservadas de Italia.
  • Recorrerás algunos de los pueblos más bonitos del Golfo de Nápoles.
  • Comida, transporte y entradas incluidas.

Qué esperar

A las 10:00 horas, te recogerán en tu hotel para poner rumbo a las míticas ruinas de Pompeya, ubicadas a unos 40 minutos de Nápoles.

En el año 79 DC, la erupción devastadora del Monte Vesubio enterró muchas de las ciudades romanas circundantes bajo metros de ceniza y escombros, dejándolas en un estado increíble de conservación. Durante esta visita guiada por Pompeya, recorrerás las calles de esta antigua ciudad y conocerás cómo era la vida de los ciudadanos de Pompeya antes de su destrucción. Empezarás por la Vía de la Fortuna, donde visitarás la Casa del Fauno, una de las casas más bonitas del yacimiento. Siguiendo la ruta, visitarás algunas de las casas palaciegas de la clase alta y las ruinas de otros rincones claves de la urbe como los baños públicos, los frescos eróticos del Lupanar, o el teatro grande, uno de los rincones más populares en su época.

Al terminar el tour por Pompeya, degustarás una comida típica italiana, que incluye pizza y refrescos. Tras haber recuperado energías, emprenderás el viaje con destino a la costa de Sorrento. Durante el viaje pasarás por Castellmare di Stabia y verás su imponente Castillo Medieval. También conocerás las playas de Vico Equense y Seiano y se hará una parada en Meta di Sorrento para disfrutar de unas vistas espectaculares del mar y los acantilados.

Después, recorrerás la costa hasta llegar a la localidad de Meta, donde pararás en un mirador para disfrutar de las vistas increíbles del Golfo de Nápoles.

Continuando hacia el sur terminarás en la cautivadora localidad de Sorrento. Al llegar, visitarás algunos de los monumentos más importantes de la ciudad y darás un paseo por la Villa Comunale, un tranquilo parque que ofrece unas bonitas vistas del litoral sorrentino.

Una vez concluida la visita a Sorrento, volverás a Nápoles con una hora de llegada prevista sobre las 17:00.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Nápoles.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Pompeya desde Nápoles
(153)
$2,962.15
Excursiones
Oferta: tour de Nápoles + Pompeya
(120)
$3,455.84
Imprescindible
Ver todos
Ver todos
Desde
$4,199.60
Ver fechas