El Carrer Major

3 opiniones sobre El Carrer Major

Empinada calle principal

Deliciosa calle principal del casco antiguo de LLavorsí, empinada y estrecha con recovecos y concentrada de preciosas casonas con balcones adornados muy pirenaica.

Eso sí, preparar piernas porque tiene un importante desnivel. Van accediendo por arcos a pequeñas placitas y rincones. Tiene un acentuado trazado medieval.

Es una delicia pasear por este encantador pueblo. Una vez que llegas arriba, las vistas son impresionantes con el Noguera Pallars abajo. Destaca en el principio de la calle, la plaza que contiene una gran cruz de forja.

En algunos tramos se han habilitado barandillas, ya que el suelo es resbaladizo, sobre todo en invierno y cuando llueve. Me imagino las piernazas que deben tener los vecinos que viven por aquí :-).

Nos ha encantado el pueblo

Podíamos apreciar las calles medievales bien conservadas. También podéis descansar en el camping y realizar diferentes actividades como montar a caballo y hacer rafting.

Calle típica empedrada un bonito paseo por el pueblo

Calle típica empedrada un bonito paseo por el pueblo,
subiendo por sus callejuelas hasta arriba, hay una vista magnífica del pueblo y las montañas alrededor.

Información El Carrer Major