Os de Civis

934314542
934314542

6 opiniones sobre Os de Civis

Para los malos espiritus

Bueno estando en Andorra nos comentaron de visitar este pueblo Español Catalan al cual nos quedemos prendados.

A pocos minutos de Andorra se encuentras Os de Civis un pueblo medieval encantador y mágico el cual nos ha enamorado.Partiendo desde el pueblo y hasta llegar a la Iglesia de San pere de Civis de época medieval datado del año 1512 que se tenga documentado hasta posiblemente mas antigua la población y la iglesia ,hasta lo curioso del detalle de las puertas un flor seca de cardo colocada en todas la puertas de las vivienda como antaño que seria para el mal de ojo...para los malos espíritus...algo que solo se puede ver en pueblos con tradicción super antiguas.

Descubrir Os de civis es encontrar esos...

Descubrir Os de civis es encontrar esos lugares que parecen detenidos en el tiempo. Bellísimo y recóndito pueblo del pirineo leridano. Para poder llegar a él es necesario entrar en Andorra ya que la carretera de acceso, más transitable, se encuentra en el país vecino.

Arquitectura de piedra y pizarra combinada con el agua de los ríos que le atraviesan y, de fondo, el marco incomparable de los pirineos hacen de este pueblo unos de mis rincones favoritos al que intento acercarme en cuanto puedo.

Pirineo excepcional

El lugar más cálido de montaña para pasar un fin de semana.

Bonito lugar y bueno para comer. Pueblo español anclado en Andorra

Para olvidarte de todo

Os de civis