¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Rialp?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Estación de Port Ainé

+49

8 opiniones sobre Estación de Port Ainé

Que pasada!!

Esta estación es una joya. Por un lado tiene actividades para todos los públicos: desde un parque infantil de esquí, hasta su propia escuela y además, para los esquiadores más avanzados hay una pista de snowboard, que básicamente consiste en una zona acondicionada con rampas para poder realizar saltos y acrobacias, o practicarlas, claro.

Todo esto sin contar la propias pistas que también tienen de todo tipo y además acaban todas en el mismo punto, lo cual resulta muy cómodo si vas con amigos o familia, por que hagas lo que hagas acabarás en el mismo lugar, que coincide que es al mismo tiempo el sitio de alquileres, de compra de forfait, enfermería y un hotel. Os imagináis tener la habitación a pie de pista? Te levantas y a esquiar, te cansas y a echarte la siesta. Vaya gozada.

Leer más
+19

En el municipio de Rialp

La estación de esquí de Port Ainé está situada en la comarca de Pallars Sobirá (Lleida) en el municipio de Rialp.

Si lo que buscas son kilómetros interminables de pistas, decenas de cafeterías y masificación de esquiadores, esta estación no será tu primera opción.
En cambio, si buscas un ambiente familiar, zonas para practicar y mejorar tus saltos o acrobacias, iniciarte en el mundo del fuera pista, o saber que tus hijos se estarán divirtiendo en una zona segura y controlada, la estación de Port Ainé será una de tus mejores alternativas, tanto por la calidad de la nieve como por su entorno y ambiente natural.

Leer más
+7

Saliéndonos esquiando (metafóricamente)

Pocas cosas deben ser mejores que las primeras veces que coges velocidad sobre los esquís y lo disfrutas.

Ese momento yo lo disfruté en Port Ainé, en una de sus pistas verdes que molan tanto porque disfrutas esquiando como por el paisaje sobrecogedor que lo acompaña. Y es que aquí se juntan las dos cosas: el placer por poder bajar con cierta tranquilidad pero subiendo el nivel y los tramos donde tienes que centrar tu atención en la nieve y no distraerte con lo que estás viendo. Canela en rama.

Mola también tener el hotel a pie de pista, para pasarte el día esquiando y hacer un parón cuando te apetezca. Increíble para unos cuantos días intensivos de esquí.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos