Es Cubells

Es Cubells Dirección

4 opiniones sobre Es Cubells

Encima de la colina

Cubells es un pueblecito con algo menos de 400 habitantes. A mi personalmente me encantan los pueblos tan menudos.., éste lo encontré de camino a los pirineos. A unos 60 km. al nor-este de Lérida capital. Quería parar a tomar un café y me encontré con un restaurante de carretera, de los que están llenos de camioneros y decidí parar. Justo enfrente del restaurante hay senales que indican Cubells in dirección "hacia arriba". Sí, Cubells está arriba del todo, desde la carretera casi ni se ve. Me dijeron en el restaurante, los camareros, que el pueblito no tenía nada, ni bares, ni comercios, ni asfalto, ni nada; y me dije, "..perfecto justo lo que busco!" Me llevé el bocata y una cola y me fui a almorzar a este y menudo pueblo.

A la blanca paz ibicenca

Agradable pueblito ibicenco ajeno al circuito de música y fiestas de la isla. Preciosas vistas desde el mirador que hay justo detrás de su iglesia. No te las pierdas.

Es Cubells, Ibiza

Nada mas llegar encuentras un pequeño pueblecito todo blanco en el qual hay 2 restaurantes y una iglesia junto un pequeño monumento, que ja os he adjuntado una fotografia. Si Bajas las escaleras que hay por detras dela iglesia a mano izquierda encuetras una biblioteca y a mando derecha unas escaleras donde te llevan a un mirador. La sorpresa fue cuando llegamos al mirador, era horrendo estava totalmente dejado con una hierbas que eran mas altas que nosotros, por eso continuamos bajando aun mas las escaleras hasta que llegamos a una carretera donde se podia ver una gran vista del mar.

Información Es Cubells