Córdoba ciudad pequeña

1 opinión sobre Córdoba ciudad pequeña

Una ciudad pequeña y agradable

Cordoba es una ciudad que se encuentra en el hermoso estado de Veracruz en México, es una ciudad pequeña, que si usted gusta en visitar, encontrara un ambiente relajado y agradable, además de que forma parte de las zonas mas importantes en cultivo de café, por lo que el café de Córdoba es de los mejores del país, una de las cafeterias mas populares que se encuentra en su centro se llama Calufe y tienen una buena muestra de café, en las fotos que les muestro nos tomamos unos frappes de sabores que estuvieron riquisimoss, el lugar tiene un decorado con muchas plantas lo que hace que sea fresco y los muebles son de madera en un toque rustico lo que hace buen complemento, los precios no son altos y puedes disfrutar del café de esta hermosa ciudad; algo que me llama mucho la atención de Córdoba...Es que esta entre montañas y su clima es húmedo por lo que en epocas de frio baja neblina a la ciudad, aunque puede parecer película de pueblos fantasmas, la verdad a mi me encanta como se ve aunque solo es en algunas partes, otra cosa curiosa son sus calles algunas con descensos largos, esas variaciones de altura es algo que me gusta mucho porque si estas en lo alto, puedes apreciar una buena vista de la ciudad. Bueno este es uno de mis rinconsitos que mas me gustan porque tengo buenos amigos ahí y me gusta mucho ir a visitarlos.

Información Córdoba ciudad pequeña