Restaurante Bodegas Mazón

18:30 - 0:00 y 11:00 - 15:30
18:30 - 0:00 y 11:00 - 15:30

7 opiniones sobre Restaurante Bodegas Mazón

Un local para volver

Estuvimos pasando unos días en Santander y la última noche encontramos este local. Lo primero que nos llamó la atención fue su decoración, es como viajar en el tiempo una bodega de principios del siglo pasado, muy chula. Nos coincidió con una actuación de Jazz en directo, impresionante, muy buenos músicos. Y le cena espectacular; pedimos una ensalada de Ventresca en aceite deliciosa y unos champiñones al ajillo muy buenos. El trato muy agradable.
Nos encantó. Volveremos.

Son malos, lentos y maleducados

A esto le llaman mollejas salteadas, cualquier persona normal se da cuenta que esto es empanado; se lo digo al encargado y me dice que están salteadas y luego empanado. Aquí se creen que la gente es gilipollas. PATETICO.

Una buena cena

Un muy buen restaurante, en Santander, muy acogedor y con un trato excepcional. En el centro y muy bien situado en relación calidad - precio. Muy recomendable ya sea para parejas, familia o grupo de amigos.

El año pasado me pareció que tenía más calidad.

Totalmente recomendable

El trato insuperable, camareros amables y encantadores y la comida deliciosa. Además, el lugar amplio y muy cómodo.

No es la mejor pero está muy bien.

Se como bien.

Información Restaurante Bodegas Mazón