Bodegas Alicia Rojas (Cerrado)

2 opiniones sobre Bodegas Alicia Rojas (Cerrado)

Bodega Sorprendente

La visita a la bodega resultó de lo mejor. Nos esperabamos encontrar algo parecido a otras bodegas en plan fabricas, de las cuales nos habían hablado. Pero todo lo contrario, siempre guiados por Alicia Rojas, una señora entrañable, es la jefa de todo aquello y digo de todo porque son mas de 800 hectarias de terreno, entre viñedo, campos de cereal, olivos, almendros, tiene bosques y embases donde puedes ver un montón de especies de animales, como corzos-jabalís-patos-conejos-aguilas,..en fin un mogollón pero claro hay que tener suerte.

lo bueno es quedar con ella pronto porque te da una vuelta por toda la finca como hicimos nosotros y genial, luego ya si nos enseño las instalaciones y a catar vino y aceite. Es una bodega de las de antes y con un vino muy bueno..yo tampoco soy experto pero a mi me supo bien y además con buena compañía y Alicia contándonos a saco de historietas, se me paso volando la mañana..

Las bodegas Alicia Rojas se encuentran...

Las bodegas Alicia Rojas se encuentran ubicadas en la localidad riojana de Ausejo. Una vez aquí podremos conocer su especial proceso de cultivo ecológico del vino, como así también de otros productos derivados.
En un antigua lagar dentro del extenso terreno podremos visitar una interesante muestra etnográfica.

Información Bodegas Alicia Rojas (Cerrado)