Bodega Jabugo Restaurante (Cerrado)

4 opiniones sobre Bodega Jabugo Restaurante (Cerrado)

el mejor jamón bien merece una excursión

La bonita Sierra de Aracena esconde un pueblo llamado Jabugo conocido por sus cerdos, por su jamón. El mayor atractivo del pueblo es su jamón, ¿te parece poco? A mi no...

Desde Ayamonte tardarás 2 horas aprox. Por el camino no te olvides de para en alguno de los miradores que encontrarás por la Sierra y desde los que podrás contemplar una maravillosa vista del río Tinto. Yo quedé impactado...

Todas las curvas y las 2 horas de coche se ven recompensadas con los montados de jamón que encuentras en este restaurante. El jamón te lo cortan en el momento y es de una calidad de primera (2,5 € el montado de la foto). Acompañado de unas patatas fritas muy muy buenas y muy muy caseras. Todo ello acompañado por una Cruzcamos bien fría y unas aceitunas de calidad, un PEDAZO DE PLAN!!!

Un jamón espectacular

Merece la pena hacer una parada en el pequeño pueblo de Jabugo sólo para tomarte unos montados de jamón. Y este restaurante/bodega Jabugo es una buen recomendación para hacer una parada después de una mañana de visita por la sierra de Aracena.

Es una delicia para el paladar. Creo que hay pocos placeres mejores que unas cervezas con familia/amigos y un buen jamón. El restaurante no lo probamos así que no puedo decir nada de él pero lo que si os aconsejo es tapear.

Mientras visitamos el bonito parque...

Mientras visitamos el bonito parque natural Sierra de Aracena y picos de Aroche es recomendable conocer el tradicional restaurante Mesón Jagubo el cual se encuentra en la localidad de homónima.
Una vez aquí tendremos la posibilidad de degustar una amplia variedad de platos típicos los cuales son elaborados con productos locales.

Comida serrana

Platos combinados, patatas fritas caseras con jamón ibérico huevos frutos y presa. Impresionante la calidad y la atención. También venden jamones paletillas y productos de la sierra a muy buen precio.

Información Bodega Jabugo Restaurante (Cerrado)

Enlaces de Bodega Jabugo Restaurante (Cerrado)