¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Almonaster la Real?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Mezquita de Almonaster la Real

No esperes para reservar las actividades
Excursiones
desde
$2,853.07

13 opiniones sobre Mezquita de Almonaster la Real

Vistas espectaculares

Excelente

Antigua mezquita del siglo X situada en lo alto de un cerro, desde donde hay unas vistas espectaculares de Almonaster de toda la sierra de Aracena.

Del alto alminar (desde donde se llamaba a la oración) sólo conserva de la época islámica el tercio inferior.

Está rodeada de un recinto amurallado, ya que era una fortaleza que (junto a las de otros pueblos de la sierra) formó parte de la Banda Gallega.

La mezquita tiene dos zonas diferenciadas: la sala de oraciones (dividido en 5 naves mediante columnas, posee el mihran más arcaico de la península ibérica) y el patio de

Leer más
+4

Un rincon con mucho encanto

Excelente

La Sierra de Aracena esta llena de bonitos y pintorescos pueblos entre ellos Almonaster la Real con una antigua mezquita del siglo X desde la que se contempla unas vistas hacia el pueblo que hace las delicias de cualquier visitante y hacia la propia sierra en la otra cara. Ademas esta mezquita tiene una belleza que atrapa ya que su conservacion es asombrosa.

Monumento Nacional.

La mezquita de Almonaster se caracteriza por ser la única andalusí que se conserva en estado óptimo en un entorno rural. Pertenece a la época del Califato de Córdoba y está declarada Monumento Nacional.
Además, desde ella se hay unas vistas estupendas del pueblo de Almonaster por un lado y de la sierra de Aracena y Picos de Aroche por el otro.

Una mezquita del siglo XI

Una de las poquísimas mezquitas conservadas en la actualidad en España de época musulmana, se encuentra en este precioso pueblo.

No podéis dejar de visitarlo.

Un viaje al pasado

Almonaster la Real es uno de los pueblos con más encanto de la provincia de Huelva. Dentro de sus numerosos lugares a visitar, cabe destacar su preciosa mezquita, de visita libre.

En ella, se realizan muchas actividades culturales y populares que hacen que cualquier visitante se desplace en el tiempo y se quede impregnado con toda su esencia, enamorando hasta al más frío corazón.

Sin duda, uno de los lugares más bonitos del mundo digno de ver y disfrutar durante todo el año, aunque la época que más me gusta es en primavera, desde lo alto y disfrutando de un rojo atardecer entre

Leer más

La única Mezquita que se conserva en la ...

La única Mezquita que se conserva en la actualidad de la época de Omeya, se encuentra situada en la bonita localidad de Almonaster la Real, en la provincia de Huelva. Su construcción data de comienzos del siglo X, y se caracteriza por su Oratorio de cinco naves divididas por columnas y arcos de herradura.

Mezquita -fortaleza de Almonaster la Real

+2

Mezquita de almonaster

Fiestas islámicas, Almonaster La Real

castillo de almonaster la real

Excelente

En la serranía de huelva esta este precioso pueblo donde se puede degustar los mejores platos serranos contemplando unas vistas increíbles vistas desde la sierra de san cristobal a 900 metros de altitud en días claros se puede divisar huelva

Porque es una joya arquitectónica, muy ...

Porque es una joya arquitectónica, muy bien conservada y nos enseña nuestra historia.

Mezquita de Almonaster la Real

Jornadas islámicas 2015

Preciosa mezquita en Huelva del siglo XIV

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos