Barcelona en moto sidecar

1 opinión sobre Barcelona en moto sidecar

Barcelona a vista de sidecar

He estado cientos de veces en Barcelona, pero nunca la había recorrido de una manera tan original como en mi última visita. Brightside es una empresa que ha tenido una idea genial, visitar la ciudad a bordo de una moto clásica con sidecar. Pueden ir hasta dos aparte del conductor, uno va detrás del mismo y el otro en el sidecar, y los cascos con intercomunicador permiten que el guía te vaya contando todo lo que estás viendo.

Tienen varias opciones de tours, desde día completo a medio día, pasando por tours especializados como el de la Barcelona de Gaudí o el nocturno. Haces paradas en ruta para bajarte de la moto y hacer fotos, y los guías que nos tocaron a nosotros eran realmente experto en Barcelona y muy majos. Nosotros recorrimos en 3 horas el Monumento a Colón, Puerto Viejo, playa de Barceloneta, barrio medieval de El Borne, Catedral de Barcelona, Palau de la Música Catalana, Arc de Triomf, Sagrada Familia, Villa de Gracia, Casa Vincens, Casa Milá, Passeig de Gracia, Casa Battló, barrio de El Raval, Hospital medieval de la Santa Creu, museo MACBA y La Rambla.

Información Barcelona en moto sidecar