3 opiniones sobre Bar Las Palmeras

Las mejores tapas de pescaíto y marisco ...

Las mejores tapas de pescaíto y marisco de Vilanova y al mejor precio se comen en un bar de lo más pequeño que he visto en mi vida: Las Palmeras. Un bajo de una casa antigua, escasísimos metros cuadrados, con terraza (al aire libre o cerrada, de las dos formas) en el propio paseo... Al lado de la Rambla de la Pau y de la playa y el puerto.
Los chipirones fritos, los boquerones, las sardinas, las croquetas de pescado, las navajas, etc etc... Todo delicioso. Y que eso lo diga una de Cádiz... Es como para tomarlo en cuenta ;)
En pocos sitios fuera de Cádiz he probado un pescado tan bien frito como en este bar.

Nefasto.

Un servicio simplemente nefasto. No tienen ni idea de llevar un local como este. Vilanova no debería permitir el trato que da este local a los turistas. En un momento vimos tres quejas directamente a la propietaria, que resolvió con desprecio y una tremenda falta de educación y profesionalidad. Una vergüenza para el entorno.

Lo peor

No he visto peor servicio en mi vida. Y tengo el honor de haberme paseado por el mundo de los bares de costa desde hace 40 años. Un consejo: ni te lo mires.

Información Bar Las Palmeras

Enlaces de Bar Las Palmeras