Asador Escondido - Cerrado

+34920284082
+34920284082

3 opiniones sobre Asador Escondido - Cerrado

En principio comunicar que soy el...

En principio comunicar que soy el propietario del local y contaros que:
BIENVENIDOS AL ASADOR ESCONDIDO DE BURGOHONDO .

Antes de que se decida a venir a comer a nuestra casa es conveniente que conozca nuestro sistema. Somos un restaurante sin grandes pretensiones ,familiar, modesto, limpio y con una cocina muy digna y de calidad pero con pocas referencias en carta.

No espere encontrara en nuestra casa nueva cocina o experimentos gastronomicos. Nuestra cocina es la tradicional del Alto Alberche, elaborada con materias primas autóctonas de máxima calidad y por los procedimientos clásicos de nuestra zona.

Calidad y trato de 10

Un restaurante de trato familiar muy muy recomendable, comida de calidad y trato excelente... Fuimos por casualidad pues hicimos noche en Burgohondo, en mayo 2012, entramos y la primera impresión fue un poco fría pues el restaurante estaba vacío y la decoración y mesas muy modestas y sencillas, nos habíamos creado muchas expectativas al ver las opiniones y la verdad, nos sentamos a cenar y al final todas merecidas, la calidad y el trato es lo mas importante y en este asador es de 10... El único pero es su reducida carta, pero intuyo que es la clave para tener esa calidad a precio razonable...Detalles que jamás nos habían ocurrido, la amabilidad de la señora que nos atendió insuperable y sin ser pesados, que no es lo mismo.

FENOMENAL

Gran experiencia gastronómica. Lo mejor de todo el trato dispensado por Julio y la excelente cocinera (que me va a perdonar que no sepa su nombre). Déjense aconsejar por ellos. Las patatas, los pimientos asados y la carne, excelente carne que con el toque preciso de la cocinera fue todo un deleite.

Postre: tarta casera de queso. Más que de queso, de nata.... Buenísima.

En cuanto al precio; calidad/precio muy buena.

Lo mejor; además de la excelente comida, el trato dispensado y el sentimiento de estar en casa.

Información Asador Escondido - Cerrado

Enlaces de Asador Escondido - Cerrado