902 095 590
902 095 590

3 opiniones sobre Venta Del Obispo

Un chuletón en la Sierra de Gredos

Restaurante mítico para todo el que conoce un poco la provincia de Ávila. La mejor opción para comerte un buen chuletón si andas por Gredos.

Nosotros fuimos a cenar y terminados encantadísimos con el sitio: un trato 10 y una comida 10. El chuletón una auténtica pasada, pero antes fueron las migas, el lomo, las patatas revolconas y los huevos.

Es perfecto para un plan como este: salgo pronto por la mañana desde Madrid; llego a la Plataforma de Gredos y me hago una senda de un par de horas; bajo a La Venta del Obispo y me como el chuletón de mi vida.

Chuleton y migas en Sierra de Gredos

Durante la visita a la Sierra de Gredos por su vertiente de Ávila, encontramos el restaurante La Venta del Obispo, un pequeño altar gastronómico para los caminantes y viajeros se esta zona preciosa.
La historia de este restaurante acumula casi dos siglos, pero lo mejor es la comida antológica que puedes disfrutar. Las migas son deliciosas, la carne riquísima, las patatas revolconas un gustazo para el paladar, y todo acompañado por vino de la casa y rematado por una degustación de postres que no se puede superar si no es con un buen licor. Se encuentra en la carretera, a apenas cinco kilómetros

Nada recomendable

Nada recomendable. La comida está bien pero como te vean pinta de turista ve preparando la cartera que te van a dar un palo impresionante.

Información Venta Del Obispo

Enlaces de Venta Del Obispo