Restaurante La Posada de la Fruta

7 opiniones sobre Restaurante La Posada de la Fruta

¡¡Impresionante su terraza y el e...

¡¡Impresionante su terraza y el edificio del siglo XVI que lo alberga!!

El restaurante La Posada de la Fruta se encuentra ubicado en un edificio que data del siglo XVI, al más puro estilo castellano en pleno centro cultural de Ávila, ciudad monumental como las haya.

Lo que más llama la atención es su impresionante terraza, que se sitúa en el interior del patio y se ha puesto a modo de cafetería, desde la cual se puede pedir todo tipo de picoteo o bocadillos, hamburguesas o raciones varias...

La carta se encuentra dedicada a la cocina típicamente castellana con especial mención a la gastronomía típicamente de Ávila como es: El cochinillo asado o el chuletón de Ávila.

Comida de otro mundo

Os recomindo este lugar para comer en avila yo ya me he acercao un par de veces , hay de todo , montón de entrantes a elegir en su menú pero lo que mas llama la atención es su gran variedad de carnes de todo el mundo que tienen, gacela wayu canguro angus .... Ah! Y otra pasada mas a probar es el huevo de avestruz !

El chuletón espectacular, el mejor que me he comido en mi vida. Recomiendo pedirlo sin entrantes ya que cuesta de acabar, son 750g de carne con unas deliciosas patatas.

Sin duda volveré en mi siguiente paso por Avila.

Local muy recomendable

Estuve en octubre y me gustó mucho cómo han rehabilitado el patio en torno al restaurante y creado un entorno tan agradable. La comida fue estupenda, pedimos el menú Degustávila. Nos pusieron además de unos aperitivos, unos cuencos de barro con alubias, patatas revolconas y sopa de ajo, buenísimo todo, y cuando llegó el txuletón tuvimos que hacer esfuerzos para terminarlo porque era grande, pero estaba tan tierno y bien preparado que no pudimos resistirnos. El personal que nos atendió fue muy amable y estuvo en todo momento preocupado por nuestra satisfacción. Lugar muy recomendable.

Comida deliciosa y mejor trato

Fui sola y me dieron el mejor trato y la mejor comida que pude haber recibido. Todo era delicioso, los camareros son muy amables y dan buenas sugerencias, un primer plato de "Revolconas", delicioso y nada pesado (sí sustancioso), aceitunas, vino y un chuletón gigante, delicioso, suave, jugoso, acompañado de patatas.
Delicioso, lo mejor que he probado y sin duda alguna, sus meseros son los MEJORES que he conocido. Totalmente recomendable, vale lo que pagas.

Pésimo servicio

No lo recomiendo en absoluto, local muy sucio y descuidado, sobre todo los baños.

Los camareros muy desagradables, hacen como que no te ven y a pesar de no estar haciendo nada, tardaron muchísimo en atendernos y con muy malas maneras .

Nuestra visita ha sido con un grupo de 8 personas

La variedad en pedidos ha sido grande, pero la experiencia en la calidad de la comida ha sido estupenda, lo recomiendo encarecidamente, en especial el chuletón de Avila, brutal.

Información Restaurante La Posada de la Fruta

Enlaces de Restaurante La Posada de la Fruta
Necesitaría saber si en el Restaurante La Posada de la Fruta disponen de salones para grandes grupos y si se podría cerrar el precio incluyendo la comida y la bebida.
Rocio
Buenos días,
Los salones son de 100 personas otro de 70 y otro de 45 y los menús llevan incluido una bebida x persona para grandes grupos habría q negociar el precio.
Un saludo
Propietario - Restaurante La Posada de la Fruta
¿Tienen parking en Restaurante La Posada de la Fruta? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
preguntas frequentes de la comunidad
El parking del Rastro se encuentra a 3 minutos andando.
Propietario - Restaurante La Posada de la Fruta