Aqualand Arenal

6 opiniones sobre Aqualand Arenal

Aqualand El Arenal es un parque...

Aqualand El Arenal es un parque acuático situado en la isla de Mallorca. Un lugar donde toda la familia disfrutara del ocio de una forma diferente y, sobre todo , muy muy divertida:

* Atracciones: Harakiri, Banzai, Black Hole, Rapids, Crazy Race, Anaconda, Pista Libre, Surf Beach, Mini Park, Congo RIver, Polynesia, Grand Canyon, Cola del Diablo, Dragoland, Kamikaze.

* Comer y beber: Un amplio surtido de comidas, bebidas y helados. Las pastas y pizzas más sabrosas, pollos asados en el momento, hamburguesas, ensaladas muy frescas y deliciosas patatas fritas.

* Tienda de regalos: Dispone de una amplia oferta de productos necesarios propios de un parque acuático como los trajes de baño, cremas solares, toallas, manguitos, gafas, zapatillas… y regalos.

Aqualand Arenal, el más grande de Europa

Aqualand Arenal es el parque acuático más grande de Europa y es un magnífico lugar para divertirse en verano. Como guía turística tengo la oportunidad de conocer bien el parque acuático Aqualand Arenal por el hecho de poder hacer cada día excursiones al parque.
Lo primero que hago siempre que voy, después de hacerme una foto en la entrada, es dejar las cosas de valor en la taquilla ya que de esta manera evito perder algo importante. Después os recomiendo que después de dejar las cosas en alguna de las zonas de césped, os dirijáis hacia la piscina de olas o hacia el Congo River para empezar a refrescaros. Lo que más os aconsejo es que vayáis a una de las nuevas atracciones del 2011: Tornado, que antes estaba en Aqualand Arenal Magalluf, la cual tuve la opción de probar hace dos semanas y es para mí una de las mejores. Otro tobogán acuático del Aqualand Arenal que os recomiendo es el Banzai, un tobogán donde me subí con una especie de plancha que sin duda es una experiencia única ya que te tiras por una rampa y atraviesas más de media piscina encima de esa plancha. Además si vais con niños pequeños no podéis dejar que se pierdan Polynesia, donde podrán disfrutar de mini toboganes acuáticos y divertirse.

NO malgastes el dinero!!!!

VERGÜENZA!!! es el mayor timo que he conocido en mucho tiempo. Despues de haber pagado mas de 62€ por 2 adultos y una niña, en las piscinas infantiles no nos permitian subirnos a los toboganes con ella y el el resto de atracciones, no podia subir por altura. Varias atracciones estaban cerradas, solo habia 1 restaurante abierto de los 4 disponibles. 20min para comprar un helado. CONSEJO, no malgastar el tiempo ni el dinero en un parque descuidado en que te cobrar hasta por respirar.

Información Aqualand Arenal