2 opiniones sobre Aderezo 37

La mejor cocina mediterránea con un toque creativo... para que despiertes tus sentidos.

En Aderezo 37 podrás tomarte un agradable desayuno, una deliciosa comida a mediodía o una copa después del trabajo en un entorno tranquilo, acogedor y moderno.

Contamos con una gran selección de tapas llenas de matices culinarios, basadas en la cocina mediterránea con un toque creativo.

Nuestro equipo te da la bienvenida a Aderezo 37 y te invitamos a visitarnos.

¡Lo recomiendo! Sensacional

Es un sitio donde se come muy bien. Comida mediterránea y con muy buen gusto en todos los platos. No es caro. Te tratan como en casa.

Información Aderezo 37

Enlaces de Aderezo 37
Me gustaría saber si ofrecéis ofertas especiales ¿hacéis menús especiales para grandes grupos? ¿qué pueden incluir?
Ana Belén
Buenas tardes Ana Belén, Hemos estado ofreciendo menús para grandes grupos del estilo del siguiente ejemplo:
Menús para grupos (Mínimo 4 personas)
Cenas
Entrantes (3 platos cada 4 personas a elegir entre:)
Croquetas de jamón casera.
Ensalada variada con queso de cabra.
Chips de berenjenas con miel de caña.
Fingers de pollo caseros con salsa miel y mostaza.
Revuelto de gulas
Segundo plato (todo servido con guarnición)
Entrecot
Salmón
Solomillo ibérico con salsa Pedro Ximénez
Medallones de solomillo de pavo con salsa de champiñones
Postre a elegir
1 bebida por persona (cerveza, refresco, copa de vino) o BOTELLA VINO cada cuatro personas - Vino de la casa.
Con un precio por persona de 19,50€ (IVA incluido)
Si estás interesada siempre se pueden valorar cambios, sugerir algún tipo de menú que prefiráis viendo nuestra carta (puedes verla en 'https://aderezo37.es/'). Podría ponerte en contacto con la persona encargada de elaborar los menús, de todas formas si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@aderezo37.es
Un saludo!
Propietario - Aderezo 37