20 a La Rambla - Cerrado

+34 977 235 711
+34 977 235 711

12 opiniones sobre 20 a La Rambla - Cerrado

Fuimos a 20 a la Rambla hace unos...

Fuimos a 20 a la Rambla hace unos días. Nunca habíamos estado y el sitio nos gusto mucho. Tomamos el menú diario, 15 euros, que constaba de varios platos a elegir de primeros, segundo y postres. Nos sacaron unas tapitas y luego los platos que habíamos pedido: Huevos al plato, salteado de pasta con mejillones a la brasa, dos biquinis de asado de ternera con yema de huevo y de postre sopa de melón al licor y helado de yogurt con toffe. Llevábamos idea de pedir algo de picar , además del menú, pero al camarera que nos atendió nos lo desaconsejó, con razón, ya que los platos del menú son más que suficientes y te quedas bastante lleno.

Exquisito

Un restaurante para disfrutar de una cocina de laboratorio, innovadora y espectacular que nada tiene que envidiar a sitis de rebombre y mucho mas caros. Por solo 15€ puedes disfrutar del menú del día que no te dejara indiferente y por solo 23€ puedes acceder a un menú degustación espectacular.

De verdad, precio - calidad está muy bien, y además son muy originales en la creación de los platos y tapas. También es un buen sitio para tomar unas copas de vinos de calidad. Lo recomiendo para aquellos que son más exigentes con la comida. :)

el mejor restaurante de tarragona

Fuimos a cenar y cenemos como nunca el restaurante es super acogedor los camareros muy simpaticos y eficientes y el chef es de otra galaxia, en resumen impresionante, hay os pongo unos platillos. Yo de vosotros iria a comer,cenar, desayunar. etc.

Menu degustacion

Hemos comido en la terraza un menú deguatacion de 26 euros, muy recomendable. Productos de calidad, frescos y bien elaborados. Muy recomendable. Muy buena relación calidad precio, y buen servicio, tiene terraza.

Mirada hacia el mar

Es un paseo como el de Barcelona más pequeño pero con la misma idea un camellón amplio y muchos comercios a los lados, bancos y servicios cuenta también con una estatua de Cristobal Colón con la mirada hacia el mar.

Buen restaurante

Fuimos a comer y escogimos de la carta. Nos encantaron todos los platos. Buena decoración y excelente trato. Muy recomendable.

Pasar de largo

Tanto la espectativa creada por el diseño del local como los sugerentes nombres largos de los platos no responden a la experiencia final. Un menú degustacion con buenas ideas pero que no se consiguen hacer realidad. Resumiendo: un restaurante para pijos sin paladar.

La suma de expectativas compuesta por el diseño del local, el nombre de los platos y el menú degustacion, se quedo muy por debajo de lo esperado. La nota global del menú, compuesto por 6 tapas, se queda en un 5 pelado. No logran plasmar las buenas ideas en un placer para el paladar. Resumiendo: un restaurante para pijos con

Buen menu

Había leído aquí buenos comentarios sobre el menú de este restaurante y aun así me sorprendió gratamente.
El trato fue lo mas amable que he visto nunca, a pesar de ir con un comensal un pelín borde, al que le atendieron de maravilla.
El trato es igual que si comes a la carta y los platos bien trabajados y muy agradables al gusto.
Me gustaría tener un restaurante así en Bilbao.
Gracias

Muy recomendable

Menú excelente por 14 €. Servicio eficiente, te puedes dejar aconsejar. Productos de primera calidad. Variedad tapas o platos de carne y pescado. Los platos son abundantes y elaborados. Sitio tranquilo, en el que es posible conversar mientras comes.

Muy rico!

Paseando por la Rambla Nova lo vi y siguiendo la recomendación probamos.. Nos ha encantado... Bien atendidos, buena comida y muy acogedor.. La camarera nos freno para no pasarnos al pedir.. Perfecto!! Relación calidad-precio buena. Lo recomiendo!!

Perfecto

Información 20 a La Rambla - Cerrado