Cerrado

9 opiniones sobre El Terrat

Hoy he hecho un grato descubrimiento,...

Hoy he hecho un grato descubrimiento, el restaurante El Terrat. Hemos ido allí a celebrar mi cumpleaños. Está frente al párking de La Pedrera, por lo que es muy fácil llegar a él y mejor, dejar el coche.

Hemos pedido el menú degustación. Primero nos han sacado unos aperitivos, más bien flojitos. El primer plato no estaba mal pero tampoco entusiasmaba era una ensalada de carpaccio de bacalao con tártar de anchoas; pero a partir del segundo plato ha empezado lo bueno con un melón con jamón acompañado de un bombón de berberecho todo ello con una presentación magnífica, buenísima también la lubina con sepieta y la tempura de ajos tiernos y mejor aún el secreto ibérico caramelizado, y que decir de los postres, esa tarta de queso con helado de pimienta sechuan, a mi que no me gusta el queso me ha entusiasmado y la micromacedonia con helado de té, buenísima. Total que al final ha sido una experiencia in crescendo que nos ha resultado muy positiva.

Hemos hecho el menú degustación y ha sido una experiencia impresionante

Hemos hecho el menú degustación y ha sido una experiencia impresionante. Todo estaba genial. Eso sí, tienes que tener mucha hambre para terminarlo. La calidad de los platos no tiene nada que envidiar a la de otrod restaorantes con más nombre.

En la cama.

Reservaron unos amigos. Todo pintaba bien. Una vez sentidos pedimos 6 otras y ventresca. La Segunda cocinada mal.

Nos quejamos pero solo un camarero vino a decir que la pieza no era buena... entonces querido chef, ¿porque la serviste? Y para no quedarse solo con estos en el fin de semana quien comió ostra se está pasando dos días en la cama por intoxicación alimentar.

Por favor, por vuestra salud, pensarlo bien antes de entrar.

Perfecto

Si quieres disfrutar de un menú diario de calidad a buen precio es recomendable asistir a este buen restaurante. Buen servicio, un vino dentro del menú muy interesante. Buen café y postres. No faltéis.

Muy recomendable

Junto a Mesón del Mar y Barquet esta entre mis favoritos, me encanta disfrutar de la calidad de sus platos cuando esta incorporado en el precio del menú. Único handicap que es pequeño y si no reservas no comes.

Un 10 a Tarragona

Sens dubte dels millors restaurants de tarragona. Cuina innovadora de gran qualitat. Atencio exquisita i molt bona bodega. Si demaneu el menú d autor millor que siguió al migdia, son molts plats. imprescindible.

De lo mejor de la provincia

Uno de los mejores sitios de la provincia, cocina contemporanea,calidad y trato. Precio muy asequible por la calidad con la que trabajan. Un 9 y por el local que ni fu ni fa, sino tendrían un 10.

Impresionante

Increible, se come muy bien, todo muy limpio y el servicio excelente.

Información El Terrat

Enlaces de El Terrat