Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Fontevraud-l'Abbaye?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Fontevraud-l'Abbaye

20 colaboradores

7 lugares donde comer en Fontevraud-l'Abbaye

Restaurantes en Fontevraud-l'Abbaye
Restuarante Le Plantagenêt
El Restaurante Le Plantagenêt forma parte del Hotel Croix Blanche que se encuentra en las inmediaciones de la Abadía de Fontevraud. Este lugar es fantástico para comer. La elegante decoración de su salón encaja perfectamente con la arquitectura magnífica y real de la abadía. Es uno de los mejores restaurantes de la zona de Saumur. Ha conseguido tres ollas de Logis de France y otra de Logis Baco en referencia a la calidad y la selección de sus vinos del Loira. El chef es Hendrik van der Jansen y os sorprenderá con un variado menú lleno de sabrosas recetas regionales (trufas, Gélinas Touraine y vinos Saumur). Sus hierbas, especias, flores y verduras aportan un toque único y moderno a su cocina. Degustar estos platos en un día de sol en la terraza es un lujazo que muy pocos pueden contar. Disfruta de esta paletas de sabores!
Restaurantes en Fontevraud-l'Abbaye
Brasserie La Fontaine d'Evraud
(1)
De apariencia rústica y de sabor exquisito, la Brasserie La Fontaine d'Evraud es un fantástico restaurante cerca de la Abadía de Fontevraud. Las recetas tradicionales que utilizan en este lugar harán las delicias de tu paladar. Es una pasada comer en este sitio, sobre todo por lo buena y rica que sabe la comida. He probado algunas de sus especialidades y están deliciosas. Te aconsejo que pruebes los mejillones al vino blanco, la sopa de cebolla, el pollo suprema con estragón, la crème brûlée y el mousse de chocolate. A parte de lo riquísimo que está la comida, la presentación es muy cuidada y el contraste de sabores guarda relación con la posición de los colores del plato (según nos explicó un camarero muy amable). El trato es muy agradable y el ambiente del sitio muy tranquilo.
Restaurantes en Fontevraud-l'Abbaye
Restaurante Le 7
El Restaurante Le 7 forma parte del Hotel Croix Blanche en la Abadía de Fontevraud. Este sitio te permite disfrutar de una buena comida en un ambiente relajado y distendido que te encantará. Abierto de 12h00 a 18h00, el Restaurante Le 7 propone una selección de platos gourmet, tapas, sándwiches y batidos, perfecto para un aperitivo de media mañana y por la tarde. También puedes pedirte menús y distintos tipos de platos que te traen los productos más típicos de la región. El lugar tiene un aire moderno y funcional bastante acogedor. La terraza es genial si el tiempo acompaña y la comida está bastante rica. Es un restaurante cómodo y nada caro en comparación con el menú que te ofertan. Sales con muy buen sabor de boca!
Restaurantes en Fontevraud-l'Abbaye
Restaurante Prieuré Saint Lazare
El restaurante Prieuré Saint Lazare es maravilloso!! Abrir este restaurante en el mismo recinto de la Abadía de Fontevraud ha sido todo un acierto, sobre todo porque te da la posibilidad de descansar y comer sin salir del complejo abacial. Este restaurante refleja muy bien el estilo de la Abadía de Fontevraud y es muy sencillo a la par que elegante. La terraza es magnífica en primavera, ya que se encuentra en un patio interior. El salón tiene grandes ventanas ovaladas que dan hacia ese patio, por lo que el ambiente es de lo más agradable. La cocina gourmet del Prieuré Saint-Lazare es realmente buena. Su chef, Anthony Vaillant, refleja en sus recetas toda la originalidad y creatividad precisas para elaborar unos platos que te cautivarán por su sabor y aroma. Pidas lo que pidas, seguro que acertarás!
Restaurantes en Fontevraud-l'Abbaye
La Licorne
Sentarte a comer en La Licorne es todo un acierto, sobre todo si acabas de visitar la Abadía de Fontevraud. Este restaurante sirve un menú de lo más completo y exquisitos a partir de 25€. Merece la pena degustar los deliciosos platos de La Licorne. Los productos que utilizan son frescos, y eso se nota en el sabor de la comida. La selección de platos está hecha según los platos regionales de Pays de la Loire, por lo que puedes probar lo mejorcito de la gastronomía francesa en La Licorne. El constante trasiego de comensales es una de las cosas que más llaman la atención. El servicio es rápido y la comida está riquísima. No tardan mucho en servirte y los platos tiene un sabor especial. Entrar en este restaurante es un acierto!
Restaurantes en Fontevraud-l'Abbaye
Les Trois Lys
La plaza de los Plantagenêt en la Abadía de Fontevraud está llena de restaurantes donde comer mientras disfrutas de unas espléndidas vistas del monumento abacial. Entre los distintos lugares, hay un restaurante especialmente bueno que se llama Les Trois Lys. Este sitio sirve comida típica de Pays de la Loire buenísima. El precio no es muy caro y la cantidad de comida que ponen es exagerada. Les Trois Lys está bastante bien, aunque tienes que ir un poco antes de la hora de comer ya que se llena con facilidad. El ambiente es muy agradable y el trato de los camareros es cordial. Te aconsejo, si las condiciones meteorológicas lo permiten, que comas fuera, en la terraza que hay frente la entrada del restaurante.
Restaurantes en Fontevraud-l'Abbaye
Le Délice
Aunque el exterior de este restaurante no llame mucho la atención, la comida de Le Délice está bastante bien. El precio no es nada caro y cuenta con un menú amplio con todo tipo de alimentos. La buena mesa de Le Délice atrae a muchas personas que buscan comida típica de Pays de la Loire. Recetas bien elaboradas, platos grandes, deliciosos postres y rápido servicio. Comer aquí es todo un placer, ya que hay un ambiente muy distendido y alegre. Los camareros son muy simpáticos y el lugar es accesible para grandes grupos. Le Délice suele tener especialidades de carne y pescado, aunque su fuerte son los platos típicos de la región. Te recomiendo que pruebes una selección de quesos, están para chuparse los dedos!