Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Arbois?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Arbois

7 colaboradores

3 lugares donde comer en Arbois

Cafeterías en Arbois
Pastelería Hirsinger
Siguiendo una guía de viajes, fui a la panadería más cercana. Lo que me sorprendió a primera vista, fue su fachada. Hay en todas partes, Alemania, Inglaterra e incluso Japón, pero no había antes ninguna en Francia. A pesar de todo este reconocimiento yo iba con precaución. Además de pasteles también se pueden comer helados. Una delicia, unos de los mejores que he probado. Me llevé unos pasteles que no duraron más de una noche en casa. Está simplemente delicioso.
Interés Gastronómico en Arbois
Henri Maire
Cuando viaje a Arbois, no puede perderse sus tiendas de vinos, pues están por todas partes. Y es que usted está en el país del vino del Jura. La tienda Henri Maire en una de las más conocidas. Él vino desde el Jura en el plano internacional. No hay que olvidar que es la razón por la que no dudó en mezclar 2 conocidos vinos del país. Debido a esto, no es muy apreciado en su región. En cualquier caso esta tienda está bastante bien, donde podrá encontrar gran variedad de originales y buenos vinos. Aquí puede comprar botellas de Grand Cru a muy buenos precios.
Restaurantes en Arbois
Les Arcades
Probablemente Les Arcades sea uno de los más populares entre los locales y una visita obligada para los visitantes al precioso pueblo de Arbois. Es un restaurante de comida tradicional, sin florituras, pero a la vez con gusto. Tienen una bonita terraza/patio, ideal para las noches de verano... Yo lo disfruté dos veces durante mi estancia en Arbois el pasado agosto, una vez para almorzar y otra para cenar, ambas me lo gocé mucho! La creme brulee, deliciosa! :)