MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Villalpando?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Villalpando

7 colaboradores

3 lugares donde comer en Villalpando

Bares de Tapas en Villalpando
Cafe Bar Ideal
(2)
En plena Plaza Mayor , bajo los soportales de una de las casas blasonadas que se encuentran en ella , este es uno de los lugares que te puedes encontrar para tomarte un respiro en medio de la ruta turistica . Bar de tapas y cafetería durante el día , con una amplia terraza exterior en los calurosos meses veraniegos . Por la noche , el ambiente cambia , para convertirse en uno de los locales de copas de la localidad . Decorado en un fino estilo , resulta un local acogedor con unos precios de lo mas economicos .
Restaurantes en Villalpando
Restaurante El Arte
(4)
El bar de tapas El Arte se encuentra ubicado en la bonita localidad de Villalpando, dentro de la provincia de Zamora, donde sin duda podrá degustar de las mejores tapas de la ciudad. Una vez aquí encontrará un ambiente cálido y acogedor, con excelente disposición interior y un servicio de primer nivel. La tortilla de patatas es sin duda la reina del lugar.
Restaurantes en Villalpando
Restaurante El Abeto Rojo
(1)
El Abeto Rojo dispone de una interesante variedad de tapas, entre las que destacan sus calamares. También comidas con mayor elaboracion se encuentran disponibles en la carta. Todos sus productos respetan una alta calidad, tratando de garantizar de esta forma sus gustos y calidad de todos sus platos. Cuenta con una buena variedad en vinos nacionales.