Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta San Rafael?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en San Rafael

13 colaboradores

5 lugares donde comer en San Rafael

Restaurantes en San Rafael
Restaurante Azabache
(3)
Es muy curioso este restaurante que se encuentra en el pueblo de San Rafael. Ubicado en un bonito chalet, hasta hace un tiempo era un restaurante de alto copete, pero en los últimos tiempos se ha reconvertido en un sitio low cost. Con un menú diario más que aceptable por sólo 7 euros (incluyendo agua, vino y casera y pan, además de un primero, un segundo y un postre a elegir entre tres opciones). También tiene menú diario a 12 euros (con unos segundos un poco más especiales e incluyendo el cafelito). Los fines de semana los mismos menús cuestan 12 y 18 euros respectivamente y, atención, los jueves, cocido completo por sólo seis eurillos. Sus pluses: Se puede aparcar en la puerta y para el veranito tiene una terraza fantástica donde se puede tomar el aperitivo, merendar e incluso comer. Ojo: Imprescindible reservar, aunque sea entre semana.
Restaurantes en San Rafael
Restaurante Terpa
(2)
Paseando nos encontramos con este rincón , siendo domingo nos sorprendió que tuvieran menú y entramos . Yo unAs judías de la granja ( o judiones)mi marido una sopa castellana , toma ya! Y solo es el primer plato. Y De segundo ? Pues cochinillo asado .hacia tiempo q no Probaba un cochinillo tan rico. De postre creo que pasare con un café me daré x satisfecha. Banquete para dos por 36 euros. Tenemos q volver!
Restaurantes en San Rafael
La Viña
(6)
Disfruta de esta maravillosa tapa por 1euro. Este fin de semana se celebra un concurso de tapas en el municipio de El Espinar. Restaurante la viña te ofrece: Saquito de ternera sobre salsa de turrón y foie con ensalada de frutos secos Disfruta de esta maravillosa tapa por 1euro. Este fin de semana se celebra un concurso de tapas en el municipio de El Espinar. Restaurante la viña te ofrece: Saquito de ternera sobre salsa de turrón y foie con ensalada de frutos secos Disfruta de esta maravillosa tapa por 1euro. Este fin de semana se celebra un concurso de tapas en el municipio de El Espinar. Restaurante la viña te ofrece: Saquito de ternera sobre salsa de turrón y foie con ensalada de frutos secos
Restaurantes en San Rafael
Volvoreta
(1)
¡Delicioso! Lo más típico de este restaurante de San Rafael son tus tablas (gigantes) de croquetas, sepia, patatas, pimientos del Padrón y ensalada (todo con patatas fritas caseras). Nosotras fuimos unas siete personas, y la verdad es que es ideal para ir a una cena de varias personas. El ambiente es agradable, como suele ser en los restaurantes de Segovia; buen servicio y buena comida.
Restaurantes en San Rafael
new maris
(1)
Un magnífico lugar para pasar un buen rato tomando unas cerves y tapear muy rico. El trato y el servicio es genial. Nos pusieron tapa extra simplemente por haber esperado unos minutos para que nos atendieran (que desde nuestro punto de vista no esperamos casi nada) Un diez para Guille.