Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Sóller?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Sóller

57 colaboradores

24 lugares donde comer en Sóller

Restaurantes en Sóller
Fet a Sóller
(2)
Fet a Sóller tiene, además de la tienda online, una tienda en el valle de Sóller y dos en el Port de Sóller. Encontrarán variedad de productos delicatessen; mermeladas, frutas, aceites, vinos, bebidas frías y calientes, deliciosos helados y pasteles....
Restaurantes en Sóller
Restaurante Las Olas
(3)
Pues acabo de estar hace poco en Mallorca y me hice una excursión al Puerto de Soller. Muy bonito y comí muy bien, con una amiga, en el restaurante Las Olas. Es un sitio muy turístico, con playa, puerto, tranvía turístico............. merece la pena. Además esta muy cerca de Palma de Mallorca y se puede ir en un tren antiguo en plan tranquilo. Disfrute mucho del día.
Restaurantes en Sóller
Ca'n Pintxo
(4)
Ca'n Pintxo, esta situado en una antigua panadería, dónde lo nuevo y lo viejo se fusionan fantásticamente. Los pinchos dulces son de lo mejor que he probado y los precios populares invitan a que pruebes todos los pinchos que quieras. El local esta dividido en dos plantas y en la superior cada día hay algo nuevo, conciertos, monólogos, fútbol, etc. Si queréis más información de las actividades os dejo la web http://www.canpintxo.com.
Interés Gastronómico en Sóller
Olive Oil Mallorca
(1)
Olive Oil from Mallorca, the “liquid gold" as Homer called to this magnificent natural product, has been during centuries, staple ingredient of the Mediterranean diet. Because of their properties and because of its flavour, it's an amazing healthy way to enjoy life. Olives have been harvested, elaborated and produced in the traditional way, from local olive tree plantations. Mallorca's quietness provide its olive oils the best quality of Designation of Origin: Oli de Mallorca, which you can purchase fresh from Mallorca to home. Make your dishes become Gold for your soul. Visit us at: ww.fetasoller.com
Restaurantes en Sóller
Restaurante Ca'n BoQueta
Es un restaurante muy recomendado y hay que hacer reserva previa, yo llamé por teléfono y aun así nos ubicaron en la terraza cerrada y con estufas, aunque a los postres nos metimos dentro porque el frio ha sido riguroso esta primavera. Hay que pedir el menú degustación, maridado o no, depende de si bebes y de lo que te quieras gastar. Crema de nabos con foie, carpaccio de ternera, negret gratinado con all i oli o solomillo de cerdo negro, son algunos de los deliciosos platos que podreis probar en este lugar. Son cinco platos bastante redondos, bien presentados, y que hacen honor al producto de la tierra y de la estación. Para repetir.
Restaurantes en Sóller
Restaurante Sa Llotja des Peix
(1)
Sa Llotja des Peix Se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de Sólle. Este restaurante es recomendable por la atención que tiene a sus clientes y por demostrar en cada plato el placer que sienten al cocinar.El ambiente es agradable y cómodo.Dispone de excelente materia prima y lograr el mejor sabor en cada bocado.Sus precios son realmente accesibles.
Restaurantes en Sóller
Restaurante Ca´s Xorc
Restaurante que invita a los comensales a degustar las delicias de la cocina mallorquina y mediterránea, dentro de las cuales se destacan las sabrosas paellas. Además, el local tiene una espectacular vista a la piscina.
Restaurantes en Sóller
Restaurante Bens D´avall
(2)
Béns d´Avall esta localizado sobre un acantilado, en lo alto de una pequeña cala virgen. Entre sus instalaciones cuenta con una amplia y cómoda terraza domina el acantilado desde el punto más alto con espectaculares vistas y paisajes. Su cocina se basa en productos de la tierra, con lo que elaboran platos distinguibles. El servicio se destaca por su calidad. Bens d´Avall se trata de un restaurante que ofrece platos que recrean gustos y recetas convencionales con toques modernos. Cuenta con una terraza, desde la que se contempla una panorámica bellísima y relajante del Mediterráneo. En el lugar se sirven platos de la gastronomía española. En el menú ideal hay que incluir las portentosas sopas mallorquinas – migas secas de pan impregnadas de profundo sabor a mar – con verduras crudas y cocidas, hinojo marino encurtido. Quienes visiten este local no podrán evitar las sensaciones que impregnan el aire. Es que allí, sobre ese acantilado, han pasado hechos muy importantes de la historia española, tal como la invasión turca durante 8 siglos; de la cual hoy en día quedan resabios. En lo alto de una pequeña cala virgen se enuentra este restaurante que deleitará con sus sabrosos platos de la cocina más creativa, montada en un escenario excepcional.
Restaurantes en Sóller
Restaurante S'Ancora
S"Ancora Se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de Sóller.Este recomendable restaurante le ofrece un ambiente tranquilo y espacioso del que podrá disfrutar con la mejor música y los mejores vinos que están a su elección.De los platos se encargan los mejores chef que seleccionan los materiales para lograr que disfrute del sabor autentico en cada bocado.
Restaurantes en Sóller
Nunu Restaurant
(1)
Nuevo restaurante en el puerto de Soller. Exquisito. Pequeña carta pero muy bien elaborada. Servicio correcto y muy agadable. Una buena experiencia que espero repetir. Recomendable para las noches que vienen de verano.
Interés Gastronómico en Sóller
Fábrica embutidos La Luna en Sóller
En el año 1900 fue cuando Josep Aguiló Pomar fundó aquí Embutidos Aguiló, actualmente la empresa más antigua de Mallorca que se dedica a elaborar el embutido mallorquín por excelencia: la sobrasada. Embutidos Aguiló, junto con su marca comercial La Luna, se convirtió en pocos años en una empresa próspera que servía sus productos a lugares distantes de todo el mundo. A mediados de la década de los 80, se inició una nueva etapa, ya que la industria se equipó con tecnología moderna y con unas instalaciones homologadas en el ámbito europeo. Aun así, se conservó la antigua planta de fabricación, del año 1900, con toda la maquinaria, fotos y demás, que hoy se puede visitar y que tuve la suerte de descubrir con Bartolomé, encargado de llevar a buen término este legado y profundamente amante de su trabajo, !cuanto entusiasmo y buen hacer trasmite! La oficina de info de Sóller me proporcionó un mapa donde señalaba que podía visitarse esta fábrica, estaba cerrada, pero al vernos no dudó de hacer de exclusivo anfitrión cosa que le es de agradecer. Al final de la visita es posible comprar cualquiera de los productos que elaboran, una delicia.
Bares de Tapas en Sóller
Bar del Mercado
Al mercado municipal hay que entrar, más que nada para comprar los embutidos de casa Luna, fábrica de sobrasada y demás que hay en la misma localidad, o el queso de Mahón. Si tienes ilusión de probar estas especialidades allí mismo, hay un bar en la puerta lateral con barra y unas mesas en el exterior donde te sirven estos productos típicos.
Interés Gastronómico en Sóller
Pastelería La Lareña
Está este establecimiento en un extremo de la plaza, y es un clásico para comprar especialidades típicas de la isla en la localidad, además de pan. Recomiendo sus ensaimadas en sus distintas variedades, veréis que hay una de sobrasada y queso, y esos hojaldres con cabello de ángel que están deliciosos.
Bares de Tapas en Sóller
Bar El Tren
El recorrido en tren desde Palma es de una hora, un trayecto que se pasa pronto por lo bello del paisaje y lo atractivo que resulta viajar en un tren de hace más de cien años. Pero ni hay baño ni nada que comer o beber, y este bar lo encuentras nada más apearte del tren y bajar de la estación, por lo que el reclamo de caña y tapa a 1,50 lo peta. La sobrasada además con el pan recién hecho, está para chuparse los dedos.
Interés Gastronómico en Sóller
Forn de Can Frau
Es un sitio perfecto para tomar algo rápido y probar las cocas de tombet, verduras solamente sobre una pasta fina que hay que probar, o uno de esos pasteles salados de pasta que encierran trozos de carne con guisantes u otros acompañamientos. Hay una chica joven en la barra que es sonriente y amable, y como colofón hay que probar algunas de las especialidades con cabello de ángel.
Restaurantes en Sóller
Restaurante Randemar
Ubicado en una de las zonas mas lindas de Mallorca, El restaurante Randemar se encuentra en pleno Puerto de Soller al borde del mar. El restaurante ofrece los mejores platos de la cocina mediterránea en un ambiente relajado y privilegiado. De la carta no tiene que dejar de probar pizzas al horno de leña, el pescado fresco del día y carnes a la brasa. La espaciosa terraza cuenta con vistas a la bahía y los yates. Las delicias de la cocina típica italiana se misturan con los aires de Mallorca, dando surgimiento a la más sabrosa de las opciones. El establecimiento es cálido y confortable, cuenta además con modernas instalaciones especialmente equipadas para que las veladas de los comensales sean momentos únicos e irrpetibles.
Restaurantes en Sóller
Restaurante Es Canyis
(1)
Restaurante Es Canyis, se especializa en comida regional típica mallorquina elaborada con productos popios de la zona. El resto es atendido por una familia de manea muy agradable y cordial. El protagonista y destacable plato del lugar es el: Mero a la mallorquina. Ofrece además una amplia carta de vinos nacionales, ideales para saborear junto a exquisitos platos.
Restaurantes en Sóller
Restaurante Ca N´Ai
(1)
Restaurante Ca N´Ai se localiza en la zona de Mallorca. El resto ofrece una cocina selecta, elaborada con productos naturales cultivados en la propia finca y una buena carta de vinos tanto nacionales com o importados. El establecimiento funciona en una casa de campo, que combina los placeres del arte culinario con los placeres que genera este agradable entorno natural.
Lo más reservado en Sóller y cerca
Civitatis
(14)
52
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas de Palma
(16)
7
Civitatis
(12)
18
Civitatis
(2)
57
Tours y visitas guiadas
Excursión en moto de agua a Formentor
(1)
190
WOW
Excursiones
Barco a Sa Calobra desde Sóller
(1)
30
Civitatis
25
Civitatis
(4)
42
Civitatis
40
Civitatis
(2)
50
Civitatis
(1)
26
Excursiones
Excursión por el sur de La Palma
(1)
42
Civitatis
(1)
59
Civitatis
78