MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Manzanares el Real?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Manzanares el Real

24 colaboradores

10 lugares donde comer en Manzanares el Real

Restaurantes en Manzanares el Real
Restaurante Charca Verde
(1)
Anunciado como la pura Castilla con sus carnes rojas y judiones se transforma en un viaje el tiempo con la sequedad y rudeza de sus moradores. Sí, es Castilla, la comida correcta, pero es como si los Tercios de Flandes te estuvieran sirviendo el rancho de batalla mientras te escupen improperios anacrónicos en tu cara desinflando el encanto de un bello pueblo castellano de montaña.Nada recomendable.
Restaurantes en Manzanares el Real
Restaurante Casa Goyo
Jamas volveremos a este "restaurante" Empezamos la odisea cuando nos sirvieron una bandeja con pan duro cortado en rebanaditas. Las migas no eran migas sino picatostes grasientos duros y para cilmo frias. Un entrecot con un extraño sabor ácido que devolvemos a cocina. Gambones pasados que se ofertaban en la carta como gambas a la plancha. De guarnición unas diminutas patatitas en cuadros duras y frias. A todo esto pedimos agua mineral para beber al echar una copa y beber sabua a PESCADO pedimos la cambiaran y nos traen la misma copa que habían lavado pues chorreaba agua, hwchamos agua y se llena de espuma . Ya un poco alterados volvemos a pedir otra y bueno... algo vueja la copa pero pude beber al fin. Despues de un buen rati llega el postre Tarta de "queso". Jajaja. Rarta mal hacha con cuajada unas galletas y un .poco de mermelada y toda revuelta era algo vomitivo. Flan de sobre. Y naranja mal pelada y cortada a hachazos servida amontonada en un pequeño platito. De penq. Y el café tuvimos que levantarnos a pedirlo en la barra pues la camarera había desaparecido.... cuando otra camarera nos trae los cafes le pedimos la cuenta y nis espeta: tienen que esperar un rato porque la que os a servido ha salido . Va a tardar un poco y no sabemos lo que teneis... Dios mio esto ya clama al cielo. Por fin aparwce GOYO el dueño con malos modos y la cuenta. Le hago saber mu descontento y según el la carne era de li mejor porque el la había comido.... la tarta hecha del día... y lli de la copa... bueno un fallo pero no pasa nada. No se digno ni a disculparse pues según el nadie nunca se ha quejado y nunca a tenido ningún problema. Nos dejo sin palabras. ENFIN QUE ACONSEJAMOS NO IR A ESTE RESTAURANTE PIR NADA DEL MUNDO. ES HORRIBLE Y AUN ME GUARDO ALGUNOS FALLOS MAS.
Bares de Tapas en Manzanares el Real
Cervecería Cañada 49
(2)
Después de un día de senderismo, dimos una vuelta por Manzanares el Real y buscamos la Cervecería Cañada 49, en la que habían comido unas amigas hace unas semanas y habían quedado contentas. Esta vez no fue así. Las tapas no nos gustaron mucho ya que las patatas bravas tenían una salsa de tomate que para nada era salsa brava y las frituras apenas sabían a lo que había tras el rebozado. El personal fue muy amable aunque tuvimos que esperar un poco a que quedara una mesa vacía. La pena es que en la que nos tocó ya se había ido el sol y pasamos algo de frío ya que aunque estábamos en el mes de febrero fue un día para disfrutar de los rayos del sol. Respecto al precio salimos a 11 euros por persona con postres incluídos y donde pedimos una ensalada, un par de bebidas, patatas bravas, boquerones fritos y otra ración. La próxima vez creo que buscaré un sitio mas turístico en la plaza del pueblo o la plaza del raso.
Restaurantes en Manzanares el Real
Restaurante El Pulpo de la Sierra
Madrid. Edificio Metrópoli.
Restaurantes en Manzanares el Real
(1)
Restaurantes en Manzanares el Real
La Reunion
Es un restaurante ideal para disfrutar de la naturaleza en familia, tiene una cocina sencilla pero muy rica a muy buen precio. Están deliciosas las croquetas de cebolla caramelizada con queso de cabra y las de boletus, las hamburguesas de angus, el wok de verduras con pesto rojo y el pollo al curry. Es perfecto para ir con niños, ya que hay una zona de juegos, los fines de semana hay un castillo hinchable, tronas y cambiadores en los dos baños. Tiene parking. Si se va ha visitar La Pedriza o el castillo es el lugar perfecto para comer o cenar.
Restaurantes en Manzanares el Real
Restaurante El Rincón del Alba
(3)
El restaurante El Rincón del Alba esta ubicado en Manzanares el Real dentro de Madrid en España. Cuenta con un local muy agradable, una calidad de productos indiscutible. Se dedica a platos elaborados principalmente de pescados y mariscos, elaborados de manera sensilla y con productos muy frescos, pero de primerisima calidad. El personal ayuda a que este local sea el eligo por los comensales.
Restaurantes en Manzanares el Real
Bar Parra
Un restaurante en manzanares que depara venas carnes y otras especialidades. Nota para las croquetas de ave, no dejen de probarlas...
Restaurantes en Manzanares el Real
La cocina de Jesús
Es una cocina diferente. Menú diario 10 Euros, fines de semana 20 E. Cierra los martes. Merece mucho la pena. Lo mejor de Manzanares, por el mismo precio ó menos de una ración.
Restaurantes en Manzanares el Real
Restaurante El Tranco
Ubicado en la localidad de Manzanares el Real, El Restuarante El Tronco, ofrece una amplia variedad de platos elaborados con recetas de la Cocina Castellana. Algunos de los platos recomendados son: asado de cordero, carnes de la Sierra, Judión de Ávila, Panaché de Verduras; y de postre: arroz con leche, flan y Natillas. El restaurante cuenta con un acogedor salón con aire acondicionado, una terraza y un lindo jardín. Un dato: el lugar admiten reservas.
Actividades en Manzanares el Real y cerca
Tours y visitas guiadas
Tour del Estadio Santiago Bernabéu
(278)
$801.42
Excursiones
Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid
(301)
$1,891.36
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Free tour por Madrid ¡Gratis!
(3.197)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Madrid
(590)
$673.20
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Reina Sofía
(190)
$1,570.79
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado
(542)
$1,186.11
Sáltate las colas
Excursiones
Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid
(330)
$2,211.93
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Palacio Real
(89)
$929.65
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por el Madrid iluminado
(253)
$224.40
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
(62)
$1,699.02
Imprescindible
Excursiones
Excursión a Ávila y Segovia desde Madrid
(380)
$2,567.76
Excursiones
Excursión a Salamanca y Ávila desde Madrid
(84)
$2,532.50
Con descuento
Entradas
Entrada al Museo del Prado sin colas
(169)
$480.85
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Madrid de leyenda
(256)
$224.40
Excursiones
Excursión al Parque Warner desde Madrid
(32)
$1,121.99
Oferta y sin colas
Espectáculos
Flamenco y cena en El Corral de la Morería
(34)
$1,602.85