MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Oñati?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Oñati

13 colaboradores

5 lugares donde comer en Oñati

Restaurantes en Oñati
Restaurante Zelai-Zabal
(3)
Estuve con amigos estas navidades y salimos muy contentos, la cocina maravillosa, el servicio excelente, atentos y muy amables, los pescados y chuletas en su punto. Me encantaron los fritos que para desgracia mía solamente los pude probar pues eran de un compañero, pequeños pero riquísimos. Lo recomiendo a todo aquel que quiera disfrutar de una buena comida o cena y unas espectaculares vistas.
Restaurantes en Oñati
Restaurante Etxe-Aundi
(7)
A mi me gustan los restaurantes donde el propietario en cualquiera de sus vertientes trabaja en el mismo, mejor que mejor, si es el cocinero, lo gestiona y lo dirige y esta atento a todo lo que pasa en el comedor. Fue una comida entre familiares, quedamos todos encantados del buen servicio y cocina. El precio por menú costo del orden de 40 euros, y la verdad es que es un sitio tranquilo.
Restaurantes en Oñati
Restaurante Soraluze Ostatua (Hotel)
(2)
Soraluze Ostatua (Hotel) Se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de Oñati en España.Este restaurante es recomendable por la atención que tiene a sus clientes y por demostrar en cada plato el placer que sienten al cocinar.El ambiente es agradable y cómodo.Dispone de excelente materia prima y lograr el mejor sabor en cada bocado.Tiene maravillosas vistas panorámicas.
Restaurantes en Oñati
Restaurante Tkope-kua
Tkope-kua Se encuentra ubicado en Oñati.Tiene los mejores servicios para sus clientes.Ofrece las mejores comidas tradicionales y cuenta con los mejores chef especializados para que disfrute de cada sabor.Cuenta con una excelente bodega con toda clase de vinos a temperatura ideal y una amplia carta que ofrece todo tipo de postres para que termine la velada.
Restaurantes en Oñati
Restaurante Goiko Benta
Goiko Benta se trata de un caserío Típico Vasco Que Mantiene La Piedra Y Las Vigas De Madera Que Adornan El Local. Su carta es amplia, con platos que respetan una excelente presentacion y raciones abundantes. El personal que allí trabaja, es amable y lo recibiran de la mejor forma. Todas las materias primas y productos cuentan con excelente calidad.
Actividades en Oñati y cerca
Civitatis
(2)
$961.71
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de San Sebastián
(4)
$384.68
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por San Sebastián
(3)
$256.46
Tours y visitas guiadas
Pub Crawl ¡Tour de fiesta por San Sebastián!
(1)
$480.85
Civitatis
$961.71
Tours y visitas guiadas
Tour de pinchos por San Sebastián
$2,211.93
Tours y visitas guiadas
Clase de surf en Zarautz
$1,859.30