Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta El Port de la Selva?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en El Port de la Selva

15 colaboradores

6 lugares donde comer en El Port de la Selva

Cafeterías en El Port de la Selva
Cafeterìa Cala Nuria
Mientras recorriamos port de la Selva entramos a descansar y tomarnos algo en este local. Atendido por su propia dueña, es un cafè-internet en dònde además se puede comprar artesanìa, regalos, ropa y degustar alguna tapa, la mayorìa de ellas vegetarianas. Sòlo íbamos a por un cafè pero terminamos pidiendo tambièn una tarta de chocolate por la buena pinta que tenìa. Es un lugar curioso ya que combina moda, internet , reposterìa y gastronomìa.
Cafeterías en El Port de la Selva
Gelats Artesans Galiana
(2)
Heladeria artesana de elaboración propia, regentada por una familia de jijonencos. Gran variedad de sabores. También hacen Granizados, leche merengada y horchata de chufa.
Cafeterías en El Port de la Selva
Cafè Del Pòsit
El café donde se reúne la gente del pueblo cada tarde a tomar algo después del trabajo, y donde las madres van a tomar el café una vez dejan sus hijos en el colegio, donde se puede desde tomar un café con leche y un cruasán de buena mañana, a un buen plato de tapas cocinado por su propia dueña o incluso una copita con los amigos una vez entrada la noche. Decorado con estilo marinero muy propio de su nombre, antiguamente era "el pòsit de pescadors" donde las personas que trabajaban como pescadores podían hacer la compra des de comida a ropa de agua, y pagarlo a plazos dependiendo del jornal que habían ganado esa semana... Un sitio muy recomendable para visitar con un trato muy familiar y agradable por parte de sus dueños, me sentí como en casa la verdad
Restaurantes en El Port de la Selva
Restaurante Club Nàutic Port de la Selva
(3)
Ubicado en el Club Náutico de Port de la Selva, este restaurante ofrece a sus clientes la posibilidad de contemplar el mar desde su encantadora terraza. Cuenta con una gran variedad de platos, elaborados con ingredientes frescos y de máxima calidad.
Restaurantes en El Port de la Selva
Restaurante del Monasterio de Sant Pere de Rodes
Este restaurante está enclavado en un lugar especial nada más y nada menos que dentro del Monasterio de San Pere de Rodes (Girona) dónde además de saborear platos exquisitos y típicos de la comarca, hay unas vistas espectaculares. Recomiendo reservar mesa
Restaurantes en El Port de la Selva
L'Art de Port de Reig
Restaurante de pescadores donde dan a conocer pescados de la zona, con gran variedad de tapas y pescado, recomendable.