Los Toneles AsturCantabros

+34 942 717 113
+34 942 717 113

8 opiniones sobre Los Toneles AsturCantabros

Encanto, diferencia y gran satisfacción

Estábamos de paso y decididos hacer una parada ya que se acercaba la hora de comer y teníamos algo de hambre. Localizamos el sitio rápido porque está en el centro del pueblo y tiene unos barriles en su entrada.
La verdad es que nos sorprendió muchísimo su decoración, muy original y con estilo propio. Su música nos hizo gracia; música asturiana y cántabra, muy chula. Decidimos comer y nos colocaron dentro de un barril muy original, enorme, de madera. Fue muy divertido, nunca había comido en un sitio así.
La comida riquísima, pedimos todo de picar menos una fabada que comió mi marido que estaba de muerte. Nos trajeron unos tablones enormes con carnes, croquetas, tortos, etc. Todo estupendo. La carne de 10. El pan de lujo, pan de pueblo nos dijeron, servido en unas madreñas.

Buen restaurante para comer

El pasado fin de semana volvimos a Unquera y comimos nuevamente en los toneles. Esta vez pedimos cocidos y algún pescado, y como siempre estaba muy rico. Es un sitio muy recomendable, con precios adecuados y con la posibilidad, muy interesante, de comprar productos típicos de la zona en su tienda. Volveremos en cuanto tengamos ocasión.

El sitio lo recomiendo

Un sitio estupendo donde poder degustar buena comida Cántabra y Asturiana. La decoración te traslada a una bodega con barriles de sidra, los cuales los utilizan, han limpiado y acondicionado para ser utilizados como mesas. Los detalles, como una albarca, la cual la utilizan como cesto de pan, y un sin fin de detalles que es mejor que os paséis y lo comprobéis vosotros mismos. El sitio lo recomiendo.

Restaurante normal

Enfocado al turismo con personal ataviado con trajes regionales, poco real, fabada buena, y arroz con leche grande.

Se come muy bien y no es nada caro

El personal muy amable.

Buenísimo todo, los platos con mucha cantidad de comida y la decoración del lugar muy bonita.

Sitio recomendable.

Muy ricas las croquetas y las fabes. El personal muy amable. Volveremos.

Recomendable 100%

Comida exquisita (con carta exclusiva de cachopos), buena sidra y personal atento.

Información Los Toneles AsturCantabros

Enlaces de Los Toneles AsturCantabros