MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Limpias?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Limpias

6 colaboradores

3 lugares donde comer en Limpias

Restaurantes en Limpias
Restaurante Piedra
(1)
Yo no lo consideraría un restaurante sino más bien una casa de comidas; entras a un salón donde te ofrecen -a nueve euros- los platos del menú, comida casera del lugar sin lujos. Ojo que sólo dan comidas, a la tarde-noche sólo se puede tomar chocolate y churros o picatostes (famosos en la zona).
Cafeterías en Limpias
Cafetería del Parador de Limpias
(1)
Situada en el Parador de Limpias, dispone de terraza con vistas al jardín. Nosotros acudimos a cenar a base de raciones y, aunque algo lento porque estaba llenísimo por el fútbol, cenamos muy bien en un entorno precioso.
Restaurantes en Limpias
Bar Restaurante Hermi
Este establecimiento es la competencia más directa del Restaurante Piedra en cuanto a las comidas aunque el local es algo inferior y, supongo que por eso mismo, pone los menús un euro menos, es decir, a ocho euros. Por la tarde también tiene los consabidos picatostes y churros con chocolate pero, a diferencia del otro, a partir de las nueve de la noche sí que se puede cenar y tiene una carta de tapas y cosas rápidas. Lo que nos ocurrió a nosotros es que nos dijeron que la cocina no podía hacer nada de eso, pero que nos podían ofrecer un menú haciéndonos un favor. La sorpresa fue que era el mismo que habíamos comido al mediodía (quitando algún plato que se hubiera agotado) y a la hora de pagar, que subía a ¡doce euros! en vez de a ocho. Por si fuera poco, al salir, desde la calle vimos como en la cocina un chaval "limpiaba" un plato con su lengua. Poco estilo en todos los aspectos.
Actividades en Limpias y cerca
Entradas
Visita guiada a la Cueva El Soplao
(12)
$400.71
Tours y visitas guiadas
Descenso del Pas en canoa
(1)
$801.42
Civitatis
(1)
$1,570.79
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Santander
$480.85
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por la costa de Santoña
(2)
$577.02
Entradas
Entrada al Centro Botín
$256.46
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Fuerte del Mazo
$512.91