Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Ajo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Ajo

12 colaboradores

5 lugares donde comer en Ajo

Restaurantes en Ajo
La cueva de las brujas
(13)
Es un sitio donde las vistas son una delicia para los sentidos, por la tarde y con la subida de la ría la sensación de relajación te invade. El restaurante abre los fines de semana desde Semana Santa y todo el verano,asador con raciones de picoteo , excelentes chuletillas y sardinas.la barra del bar , la cocina y otras dependencias son cuevas naturales, muy bien de precio, espero que os guste tanto como a mi.
Restaurantes en Ajo
Restaurante La Casuca
(10)
El restaurante La Casuca es un restaurante situado en la localidad de Ajo, perteneciente a Bayedo, en Cantabria. Es un local que dispone de terraza, zona de barra y comedor. Consta de una etensa carta compuesta de entrantes, primeros y segundos platos, postres caseros así como una amplia gama de vinos para acompañar la comida. Entre sus especialidades destaca la la paella de mariscos, el arroz caldoso así como sus pescados frescos y mariscos. Tienen menú del día que consta de un primer y segundo plato, postre, bebida y pan, todo por 18 euros, pudiendo elegir varias especialidades en cada plato. Si no se elige menú, el precio puede rondar los 40 euros por persona, dependiendo lo que se elija. El servicio es familiar, atento y correcto en todo momento, así como eficaz y bastante rápido. Se recomienda reservar mesa, y sobre todo cuando se acerca el buen tiempo. En sus alrededores y a pocos kilómetros se encuentra la playa. No dispone de zona de aparcamiento, pero no es complicado aparcar por la zona.
Restaurantes en Ajo
Restaurante Carlos III
(4)
El restaurante Carlos III destaca por su originalidad y su buena comida. Aquí tienes la posibilidad de comer en unas mesas situadas dentro de unas grandes cubas de vino habilitadas para tal fin. La calidad de la comida es buenísima tanto en carne como en pescado. Se puede comer a la carta o de menú, el menú individual cuesta 22 euros y tienen dos menús para compartir, uno de entrantes y arroz con bogavante por 50 euros para dos personas con vino y postre incluido y otro de chuletón con entrantes, vino y postre para dos por 55 euros. Todo buenísimo.
Restaurantes en Ajo
Restaurante Hotel Palacio de la Peña
(4)
La Casona de la Peña se encuentra ubicado en lo que eran las antiguas caballerizas de un palacio del siglo XVI, hoy convertido en el lujoso Hotel Palacio de la Peña, y se halla situado en el barrio de Ajo.En el restaurante La Casona de la Peña se puede degustar una cocina de calidad que combina la tradicional de mercado platos modernos.Ofrece propuestas como el Foie de pato sobre manzana caramelizada al Armagnac con pastel de nueces, uvas y cristal de amapola, Paquetitos de calabacín rellenos de txangurro, Paletilla deshuesada de cordero lechal, Milhojas de rabo de buey, Pichón de Navaz con salsa de mora y puré de pera, Canutillos fritos rellenos de nata y Hojaldre caliente de manzana sobre natillas de huevo.
Restaurantes en Ajo
Restaurante Casona de la Peña
(1)
La Casona de la Peña es un sitio ideal apra comer y disfrutar de los buenos momentos de la vida, puede ir con sus familiares o amistades, es una hermosa Casona de piedra en un entorno totalmente amurallado, y gracias a esta arquitectura el cliente se sentirá totalmente a gusto, el restaurante es increíble, está muy bien montado y en una fusión de antigüedades se ubica en las caballerizas, lo pasará genial.
Actividades en Ajo y cerca
Entradas
Visita guiada a la Cueva El Soplao
(12)
$399.50
Tours y visitas guiadas
Descenso del Pas en canoa
(1)
$799
Civitatis
(1)
$1,566.04
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Santander
$479.40
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por la costa de Santoña
(2)
$575.28
Entradas
Entrada al Centro Botín
$255.68
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Fuerte del Mazo
$511.36