MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Trogir

11 colaboradores

4 lugares donde comer en Trogir

Restaurantes en Trogir
Calebotta
El restaurante
Restaurantes en Trogir
Tragos
Callejones estrechos y recovecos esconden en Trogir sorpresas como este estupendo restaurante frecuentado por turistas pero que a pesar de ser grande resulta un sitio tranquilo. Cuenta con unos patios ubicados en unas casas del siglo XVll, ambos semi cubiertos, pero también hay una agradable terraza elevada, en la que si uno quiere cenar es mejor reservar con antelación para evitar tener que esperar mucho. La carta está formada por platos mediterráneos y cuenta con una buena carta de vinos croatas. A i me parece un lugar perfecto para acudir a cenar.
Cafeterías en Trogir
Dovani
(1)
Una buena cafetería donde sentarse en su terraza a tomar algo o bien comprar un helado y comer paseando por la preciosa Trogir. Es un lugar muy frecuentado y sus dulces están realmente deliciosos. Los helados más normales.
Restaurantes en Trogir
(1)

Comer en Trogir

Los mejores restaurantes de Trogir te están esperando en esta ciudad histórica de Split-Dalmacija en Croacia, donde comer en Trogir es considerado todo un lujo para los sentidos. Su centro histórico fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, lo que hace que los restaurantes en Trogir centro reciban aún más visitas.

Los viajeros de minube recomiendan muchos sitios para cenar en Trogir de manera que puedas degustar la cocina croata tradicional pero si nos sabes dónde cenar en Trogir y tienes tiempo y ganas lo más recomendable es que vayas a "Buffet Fife". Este es uno de esos locales de los que todos hablan bien a la hora de comer en Trogir.

Otra de las grandes ventajas que presentan casi todos los restaurantes en Trogir es que su cultura es sencilla y humilde, viene de muy antiguo y su principal objetivo es conservarla, por lo que hacen que comer barato en Trogir sea fácil para los turistas y de esta manera estos volverán siempre que puedan.

Los sitios para comer en Trogir son también fieles a la tradicional dieta mediterránea, aunque su cercanía a tierras orientales le proporciona un toque único que no encontrarás en ningún otro lugar. Si vas a cenar en Trogir no olvides probar la famosa pasticada de Dalmacia, por lo demás deja que esta ciudad te sorprenda poco a poco.