Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Calbuco?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Calbuco

9 colaboradores

4 lugares donde comer en Calbuco

Restaurantes en Calbuco
Restaurant Costa Azul
(3)
Al llegar a esta hermosa ciudad, nos hemos encontrado con una grata sorpresa al conocer el Restaurant Costa Azul, ubicado frente al mar con una vista previligiada de canales y volcanes, donde se puede disfrutar de un apacible entorno cultural y local lleno de la magia del sur. Teniendo la fortuna la fortuna de degustar, exquisitos y frescos productos del mar, tales como: curantos (Plato típico de la zona que consiste en mariscos de diferentes tipos, carne de cerdo ahumada, longanizas, chapaleles y milcaos). Pescados, como congrios , merluzas y reinetas. Locos y centollas.
Interés Gastronómico en Calbuco
Asado de Cordero
(1)
Chidhuapi es una isla adyacente a isla Puluqui, parte del archipiélago de Calbuco, parte norte del gran archipiélago de Chiloé. De pequeño tamaño, con su gente trabajando en las salmoneras preferentemente, se convierte también en uno de los pocos puntos en que se puede encargar a un aldeano, la realización del afamado cordero al palo chilote. Cocción en que el cocinero debe estar atento manteniendo el fuego y girando la carne durante más de 3 horas.
Interés Gastronómico en Calbuco
Ostras de Chidhuapi
El uso de los canales internos del archipiélago de Chiloé por parte de salmoneras, también dió uso para que las familias chilotas pudieran usar también sus aguas para cultivar diversos tipos de mariscos. En Chidhuapi es común encontrar pequeños y encantadores restaurantes de ostras en varios sectores playeros. Centollas y locos, también son ofrecidos, pudiendo terminar todo en un grato festín por muy poco dinero.
Interés Gastronómico en Calbuco
Curanto en Puluqui
(1)
En los pequeños poblados de Puluqui es posible participar -de pura suerte- o contratar -opción segura- en la gran comilona que significa el "curanto chilote". Esta preparación emblemática de todo el archipiélago de Chiloé, consiste en el cocimiento de mariscos, carnes y pequeñas masas en un hoyo de tierra cavado y que ha sido calentado mediante piedras incandescentes que hacen de primera capa, este orificio va siendo rellenado con los mariscos, carnes de cerdo, pollo y vacuno, finalizando con las masitas "milcaos" y "chapaleles", luego se tapa con enormes hojas llamadas "manto de eva". Luego de unas tres horas se destapa y come ese sabor mezclado que viene directo de la tierra. El patache se vuelve una fiesta.
Atividades em Calbuco
Civitatis
(1)
$1,927.51
Civitatis
$8,285.40
Civitatis
$1,927.51
Civitatis
$848.68
Civitatis
$1,539.13
Civitatis
$1,927.51
Civitatis
$1,165.13