MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +

Qué hacer en Toledo

16 colaboradores

7 lugares para visitar en Toledo

Museos en Toledo
COSI Toledo
Allí pueden encontrarse las siguientes atracciones: una ronda emocionante de viaje a 10 metros sobre el suelo, suspendida de un cable que permite a cualquier persona a desafiar la gravedad. Similar a la del clásico yo-yo, un piloto es impulsado hasta 5 metros en el aire, utilizando su propia fuerza y sus manos. También se puede explorar la base científica en las exposiciones que hacen entender la producción y consumo de energía.
Museos en Toledo
Toledo Botanical Garden
Toledo Botanical Garden es un lugar muy encantador, el cual podrás visitar junto con tus amistades o fmailiares, o por que no, todos a la vez y llevarse un excelente recuerdo de este sitio. Podrás contemplar todas sus obras y quedarte con su pasión, que seguramente te la transmitirá en todo momento. Te quedarás impresionado por su majestuosidad.
Museos en Toledo
Wildwood Manor House
Es un organismo público de servicio de los ciudadanos del condado de Lucas que proporciona un sistema regional de limpieza, seguridad, parques naturales. Conserva muchas de las áreas naturales de la región más importante, de las aberturas de roble a la zona de la costa del Lago Erie, y corredores verdes a lo largo del río Maumee, río Ottawa y Swan Creek. En los espacios hay bellos paisajes, plantas raras y en peligro de extinción y los animales, senderos, importantes sitios históricos, centros de acogida y las instalaciones interiores, patios de recreo y espacios abiertos.
Museos en Toledo
Toledo Museum of Art
El museo "Toledo Museum of Art" está situado en la ciudad de Toledo (Ohio), del estado de Ohio, Estados Unidos. El museo fue fundado por Edward Drummond Libbey en 1901. Es conocido a nivel mundial por su colección permanente. Situado en un parque de 20.000 m2 delimitado por Monroe Street, West Woodruff Avenue, Scottwood Avenue y Parkwood Avenue respectivamente , frente al edificio principal del Museo, al sur de un área residencial de carácter victoriano y respetando en todo momento una densa plantación de robles centenarios, se sitúa el Pabellón de Vidrio del Museo de Arte de Toledo.
Museos en Toledo
Historic Woodlawn Cemetery
El Historic Woodlawn Cemetery(Toledo) se encuentra ubicado en el centro del Distrito 7 en Washington, DC, histórico cementerio Woodlawn, se encuentra en 22.5 hectáreas, que actúa como lugar de descanso final de más de 36.000 personas.En el año 1895, fue fundado el histórico Woodlawn Cemetery y entre los años 1895 a 1898, fueron principalmente re-entierros de más de 6.000 personas del cementerio Graceland.