Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Torrent?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Torrent

13 colaboradores

6 lugares para visitar en Torrent

Jardines en Torrent
Hort de Trenor
(7)
El Parc Municipal de Trénor es un extenso jardín y bosque frente al Colegio de Monte-Sión y dentro de la ciudad de Torrent. Perteneció a la familia Trenor hasta que fue adquirido por el Ayuntamiento. Incluye un palacete, tiene un estanque, una cueva con cascada de agua y un pequeño riachuelo. Dispone de alrededor de 300 especies de plantas en su mayoría mediterráneas. Restaurado hace apenas un año recrea en cuatro zonas los parques naturales de la Comunitat Valenciana. Los domingos por la mañana es habitual que el Ayuntamiento organice actividades medioambientales para los niños que se acercan hasta allí
Monumentos Históricos en Torrent
La Torre
(7)
Único monumento de esta población, ahora utilizado para exposiciones itinerantes pero muy interesante en cuanto a la posibilidad de visitar una torre musulmana que sirvió de cárcel en la antigüedad, COn sus 22 metros de altura es la fortaleza myor de toda la comunidad valenciana, Centro de toda la actividad local, fiestas de moros y cristianos, actividades falleras etc se realizan alrededor de esta fortificación.
De interés turístico en Torrent
El Vedat
(5)
El Vedat, es una zona residencial y natural de la ciudad de Torrent. Darse un paseo dentro de este pulmón es algo especial. Recomendado.
Monumentos Históricos en Torrent
Els Arquets de Baix
Els Arquets de Baix es un puente mudéjar con seis arcos que data del siglo XIII. Torrent ha querido recuperar una de sus mayores riquezas patrimoniales. Los acueductos sirvieron hace siglos para conducir el agua, en uno de los sistemas más tradicionales de riego que todavía perduran en algunos restos arquitectónicos. El único vestigio de la acequia que, ya en pleno siglo XIII, recogía el agua y la distribuía a toda la población. Este monumento se encuentra a las afueras de la ciudad, pero vale la pena visitarlo.
Discotecas en Torrent
Oyeme mi Lola
(4)
Voy cada semana a este pub que se convierte en sitio de copas entre semana y en disco pub los fines de semanas. Un día a la semana puedes ir a practicar tu inglés, es el único sitio en Torrent dnde actualmente puedes hacerlo, no es como los pubs de Valencia donde hablas con nativos de lo que sea, en este caso es un profesor nativo que marca las conversaciones y te corrige si te equivocas. Buen ambiente y buena música si es lo que buscas.
Museos en Torrent
Museo de Semana Santa de Torren
(2)
El Mueso de Semana Santa, es otro de los lugares para visitar en la ciudad de Torrent. Para todos aquellos amantes del arte religioso, aquí dentro se encuentran mas de 20 pasos procesionales con esculturas talladas por los mejores maestros del arte religioso de la Comunidad Valenciana.
Lo más reservado en Torrent y cerca
Tours y visitas guiadas
Free tour por Valencia ¡Gratis!
(141)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Valencia
(2)
17
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Valencia y la Lonja de la Seda
(2)
20
Civitatis
(2)
12
Tours y visitas guiadas
Tour de las iglesias y el Santo Grial de Valencia
(1)
20
Tours y visitas guiadas
Tour de la seda por Valencia
20
Tours y visitas guiadas
Tour en Segway por Valencia
(4)
30
Tours y visitas guiadas
Tour de tapas y vinos por Valencia
87
Tours y visitas guiadas
Oferta: Tour por Valencia + Cena con paella
76
Tours y visitas guiadas
Tour por la Valencia fallera
20
Civitatis
81
Tours y visitas guiadas
Oferta: Visita guiada + Tour gastronómico
79