Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Villafranca de los Caballeros?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Villafranca de los Caballeros

12 colaboradores

5 lugares para visitar en Villafranca de los Caballeros

Reservas Naturales en Villafranca de los Caballeros
Reserva Natural Lagunas de Villafranca
(4)
Cuando la tarde va camino de la oscuridad,entretato el atardecer cobra su protagonismo nos mestra entoces un atornasolado matiz de cromaticos varietales ,luces , colores y sensaciones que en algunas ocasiones ,se te eriza el bello pues tan magestuoso se nos muestra la luz procedente del sol que se escapa de entre las nubes formando esos lindos avanicocos tornasoldos de infinitas tinturas que en el reflejo del espejo ,en lagua cobra la relevancia de la simetría. Vivir y sentir, la emoción del privilegio de poder fotografiar estos parajes,es una experiencia,inigualable. Cualquier amanecer o atardecer en estos parajes siempre esta pleno de magia única que lo hace diferente,el amanecer siempre transcurre fugaz sin embargo, el atardcer nos muestra su cara duradera y encarnados cielos que nos hace difrutarlo por mas tiempo.Acontinuacion os mostrare el atardecer de cualquier día en mis fotografias.
Balnearios en Villafranca de los Caballeros
(3)
Iglesias en Villafranca de los Caballeros
Ermita Del Santo Cristo De Santa Ana
Totalmente hecho de piedra, en un hermoso pueblo, ofrece una belleza que quedará impresionado. La Ermita del Santo Cristo de Santa Ana, tiene una planta de cruz latina, de tres naves, separadas por pilares de piedra que sujetan arcos de medio punto. La nave central está cubierta por bóveda de cañón con lunetos. Las laterales cubiertas con bóvedas de artistas. La nota más sobresaliente del edificio es su pintura, por su exuberancia naturista y colorista.
Tiendas en Villafranca de los Caballeros
Laboratorio artesano de cerámica
Durante cuatro generaciones y por más de 150 años, la cerámica Gregory Peno ha hecho miles de esculturas, adornos, estatuas, figuras, caricaturas, placas y trofeos con el denominador común que es trabajar con arcilla, la cual es conseguida en abundancia en el suelo de Villafranca. Pero no sólo merece reportar el producto, hasta las fases de producción donde el espacio de exposición es de gran interés. Puede en el paseo visitar el laboratorio se puede encontrar uno de los tres hermanos de la familia trabajan Peno en el torno, así como ser visita guiada por el patio manchego típico y encantador.
Museos en Villafranca de los Caballeros
Centro de interpretación palomar de pintado
El museo Centro de interpretación palomar de pintado, se encuentra en la ciudad de Toledo. Una tierra enclavada en el corazón de la Península Ibérica, que se transforma a lo largo y ancho de sus cinco provincias: Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo, para ofrecer un recorrido por su inmenso patrimonio cultural, sus espectaculares espacios naturales, su deliciosa gastronomía, sus ancestrales fiestas populares y su delicada artesanía.
Lo más reservado en Villafranca de los Caballeros y cerca
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por el Toledo misterioso
(196)
12
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Toledo de las 3 culturas
(233)
12
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Toledo
(19)
15
Tours y visitas guiadas
Ruta subterránea por el Toledo olvidado
(82)
12
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por el Toledo de los templarios
(64)
12
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Toledo ¡Tú eliges!
(10)
100
Civitatis
(14)
23
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por los grandes monumentos de Toledo
(2)
12
Tours y visitas guiadas
Paseo en globo por Toledo
(1)
160
Inspírate con las mejores listas de expertos