MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Kissonerga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Kissonerga

6 colaboradores

3 lugares para visitar en Kissonerga

Playas en Kissonerga
Playa Vardas
Preciosa playa...!! Otra más de las muchas que encontramos en Paphos. pequeña, coqueta, limpia, etc. Apenas 200 metros de playa de arena; a un lado y al otro formaciones rocosas que hacen imprescindible hacer snorkeln. La poca profundidad de casi toda la playa (lo que facilita la entrada de los rayos de sol) y el suelo rocoso, ha provocado la aparición de una vegetación frondosa. Una vegetación abundante que sirve de reclamo para los millones de peces que aquí se reúnen en la época estival. DIRECCIÓN: Carretera Pafos a Coral bay (km.8). Dentro de la localidad de Kissonerga.
Bahías en Kissonerga
Queen´s Bay
Es otro de los lugares que más visité en el verano. Desde esta pequeña bahía salen las excursiones submarinas para bucear y... ¡para paseos submarinos! El fondo está a apenas 5 metros y han colocado una serie de cuerdas para permitir el paseo (por debajo del agua), de turistas metidos en sus escafandras. El recorrido siguiendo la cuerda se cubre en una media hora. Yo nunca lo hice, demasiado caro para mi presupuesto, pero os aseguro que era un espectáculo ver personas andando por el fondo mientras se hace snorkel. La extensa zona que abarca esta bahía es espectacular; el fondo rocoso, la poca profundidad y lo calmado de sus aguas, hace que sea una zona plagada de vida submarina... ¡una auténtica pasada! Estas excursiones submarinas las puedes contratar en todos los hoteles de la zona.
Playas en Kissonerga
Playa Cynthiana
En el término municipal de Kissonerga, pegado al de Paphos, existen unas cuantas playas dignas de visitar. La Cynthiana beach es la playa del hotel Cynthiana, aunque aquí en Chipre todas las playas de los hoteles son públicas. Además, los hoteles tienen la obligación de mantener sus playas en perfecto estado. Ésta playita está casi perfecta; rincones para nadar, para hacer snorkeln, para pasear, para pescar, para tumbarse al sol, una playita-piscina de poca profundidad para niños, etc.