Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Tianjin?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Tianjin

8 colaboradores

4 lugares para visitar en Tianjin

Catedrales en Tianjin
Catedral Católica de Xikai
(1)
Es bastante curioso encontrar una Catedral Católica (como la de Xikai) en una ciudad china que no sea de primer orden, como Tianjin. Y es curioso ver la actividad que tiene para ser un país comunista. Es famosa porque se publicita en periódicos y vayas publicitarias. Y porque tiene el récord de bautismos de la región (ni que esto sean unas olimpiadas).La construcción ocupa 1,585 metros cuadrados y 45 metros de altura La gente de Tianjin la llaman la "iglesia francesa" porque el misionero que la fundó era un católico francés. Está ubicada en la parte exterior del río Yuanqiangzi, en el distrito Heping de Tianjin y fue construida en el 1917. Como podemos ver la arquitectura es de estilo europeo, pero en las ofrendas y algunos detalles se pueden notar influencias chinas (más no en la arquitectura). Si pasáis por Tianjin, quizá no os llame la atención su arquitectura, pero es bastante curioso ver una catedral como esta en este entorno.
Museos en Tianjin
La Casa de China
(1)
La Casa de China (China House) fue inaugurada hace apenas 2 años esta construida con arquitectura occidental pero con muchas connotaciones budistas y rematada por todas partes con porcelana china, obtenida de piezas de antiguos jarrones, vasos y platos que no aguantaron el paso del tiempo. De la misma manera fueron utilizaos en su construcción mas de 20 toneladas de cristales naturales. Para llevar a cabo este proyecto, curiosamente, ha habido mas inversión privada que pública, en el que varias personalidades del país (entre ellos Jackie Chan) han invertido para tener este museo que junta el presente, el pasado y el futuro de este milenario país. En el vídeo téneis mas detalles.
Calles en Tianjin
Calle Bin Jiang Dao
La calle Bin Jiang Dao es una avenida comercial que hay en el centro de TianJin y tambie una e las zonas mas vivas de la ciudad. Tiendas locales y grandes firmas se alternan entre restaurante y tiendas de refrescos, en una avenida repleta de gente, sobre todo gente joven. Además de los establecimientos podemos encontrar puestos ambulantes de vez en cuando que nos ofrecen cualquier tipo de artículo. Un lugar ideal para un paseo matutino de fín de semana.
De interés cultural en Tianjin
Tianjin
(2)
magica ciudad
Destinos cercanos más populares