Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Taian?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Taian

6 colaboradores

3 lugares para visitar en Taian

De interés turístico en Taian
Taishan o monte Tai
(3)
Si queréis vivir una experiencia totalmente china, os recomiendo subir al Taishan, una de las cinco montañas sagradas del taoísmo en China. Varios emperadores subieron a la cima e incluso el mismísimo Mao. Está lleno de inscripciones en la piedra, muy admiradas por los visitantes chinos, y encontraréis una serie de templos taoístas, objeto de fervor popular. Todo ello a menudo envuelto por la persistente niebla china. Una advertencia: hay más de 6.000 escalones. Mejor subir en autobús y luego coger el teleférico. En cuanto a la bajada, yo bajé 3.000 escalones y de poco no lo cuento. Pero si estáis en forma…
Monumentos Históricos en Taian
El Sutra de Piedra
(1)
En Riguan Freng , que es la cresta de la montaña .Se encuentra el mayor grabado en piedra, el mas grande del mundo " El Valle de la Sutra o Sutra del Diamante " con 1.043 pinturas. La Roca Grabada de la dinastia Qin , grabadas en purpura y rojo, una gran tableta que convive junto a otras 819 tabletas mas pequeñas, 22 templos y 97 ruinas. Rocas esculpidas con caracteres chinos , de aspecto caprichosas Donde los emperadores llevaban a cabo sus ofrendas al cielo, hoy sus inscripciones rupestres son una maravilla en el monte sagrado del Taoismo. "" La tradicion Taoista , cree que las almas parten de esta Montaña en el momento de nacer y que regresan a ella despues de la Muerte " Ante, el conocido poema del mural de Li Longji, un emperador de la dinastía Tang que casi siempre, lo envuelve la neblina ¡millares de inscripciones en la roca! por innumerables celebridades han quedado para la posteridad. Un lugar de gran simbolismo tanto cultural como religioso, con las fuerzas celestiales que merece la pena incluir en nuestro viaje. " El culto a las Montañas " un camino hacia la cima , de 6.000 escalones con vistas a la eternidad .
De interés turístico en Taian
Amanecer en Monte Tai
(1)
A las 5 de la mañana nos levantamos para dirigirnos hacia el borde de la montaña del Emperador de Jade y esperar la salida del astro sol, en un mágico lugar. Hacia mucho frío y como no, con muchísimos chinos esperando la salida. Eso si, iban todos de uniforme que allí venden de segunda mano del ejercito, chaqueta y abrigos militares. Sintiéndome transportada a otra época. Mientras amanecía; con café y te muy calentito se fue desgarrando las nubes tan negras, que yo temía no ver el amanecer y poco ha poco fue surgiendo esos colores que rompen la noche , con los primeros rayos de sol . Donde el cielo pasa de los tonos azules a los rojos y anaranjados .Apareciendo una gama fucsia - rojiza magenta, un mar rosado de nubes , que dibujaba las siluetas de mis compañeros vespertinos. Estallando en jubilo tanto el publico como el astro rey !! que bonito lugar para verle salir, recompenso el madrugón. Aquí, la tradición china dice que el Sol, comienza su recorrido diario en el Monte Taishan... pero en cuestión de leyendas ¡China tiene muchas! Por eso, ver desde este lugar sagrado " Taishan " amanecer, donde las brumas del amanecer abrazan el paisaje . De una serena eh intensa belleza , donde se van recortando el resto de las montañas a nuestro entorno ¡ sobre la cima de la Montaña Sagrada !! es la aspiración de todo peregrino chino.
Destinos cercanos más populares