Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta British Columbia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Columbia Británica

613 colaboradores

236 lugares para visitar en British Columbia

Jardines en Vancouver
Parque Stanley
(11)
Vancouver ha sido la mayor experiencia que he tenido hasta el momento. Stanley Park es el sitio más encantador que puedes encontrar...es como estar en otro mundo, en una nube de relajación....es una preciosidad sin duda....volveré.
Jardines en North Vancouver
Parque del puente suspendido de Capilano
(14)
Si tienes miedo a las alturas éste no es tu rincón. Las vistas de los grandes árboles y la altura de los puentes es increíble y las vistas, muy hermosas: uno tiene la impresión de ir caminando por las nubes. Además, el transporte allí y de vuelta es gratuito: hay un shuttle que sale desde Canada Place cada media hora. El trayecto dura unos veinte minutos, pero desde luego la visita vale la pena si estás en Vancouver, así que reservad tres horitas para conocer este rincón que encantará a los niños. Eso sí: parece un parque de atracciones. Es una pena que un paisaje tan abrumador esté tan masificado...
De interés cultural en Brentwood Bay
Buchart Gardens
(6)
Si se está en Vancouver merece la pena ir a pasar un día a Victoria y conocer, entre otras cosas, los famosos Jardines Butchart. Es difícil imaginar un rincón así en un lugar con un clima como el canadiense, pero es imprescindible para los amantes de la naturaleza y de la fotografía. No se puede dejar de conocer este jardín tan cuidado (es Patrimonio Nacional Histórico), sobre todo la fuente y los rosales y para los amantes de lo zen, el sector oriental. Recomiendo ir en verano donde se puede apreciar en su esplendor toda la belleza de las plantas y flores.
Ciudades en Victoria
Victoria
(7)
Esta ciudad es una de las más bonitas que he visitado en Norte América. Es la capital del territorio de British Columbia de Canadá. La ciudad se estableció en 1858 y cuando se pasea por el centro aun parece como si estuviese la ciudad congelada en esa época. La arquitectura y los edificios son tan antiguas y están tan bien conservadas. Esta rodeada de naturaleza y el clima es ideal.
De interés turístico en Vancouver
Reloj de vapor de Gastown
(12)
El Steam Clock -reloj de vapor- se ubica en el bullicioso barrio de Gastown, antiguo centro de la ciudad de Vancouver, un conjunto de calles empedradas repletas de tiendas y cafeterías. El popular reloj de vapor funciona con el vapor generado por el sistema que solía calentar los bloques de oficinas del Downtown.
Jardines en Vancouver
Jardin Chino Dr. Su Yat-Sen
(9)
China en Canadá? Pues sí, en una pequeño espacio pero al fin China. Se trata de Dr. Sun Yat-Sen Classical Chinese Garden que está en Vancouver, en el Barrio Chino, por supuesto. Se cuenta que se construyó entre 1985 y 1986 y este jardín es el único de este tipo, en tamaño original, fuera de China. El un jardín de la Dinastía Ming y para crearlo trajeron más de 50 paisajistas de Shuzhou (la ciudad jardín de China) y muchos de los materiales de aquél país, además de que se usaron herramientas tradicionales. Tip: Dr. Sun Yat-Sen Classical Chinese Garden está dividido en dos partes, en la más sencilla entras de forma gratuita, pero la sección más bonita es de paga, pero realmente vale la pena visitarla porque con tu entrada tienes derecho al recorrido guiado y hasta pruebas un poco de té al final.
Mercados en Vancouver
Mercado Publico de Granville Island
(5)
Me encantan, amo los mercados de Canadá y uno de mis favoritos está en Vancouver, es el Granville Island Public Market. Para llegar hasta allá desde Downtown, es necesario caminar por el puente o bien, ir en el Aquabus, lo cual resulta divertido. Ahí encuentras lindos regalitos y deliciosos desayunos, almuerzos o cenas de todo tipo de comida. Como este mercado está justo en el embarcadero de Granville Island, se puede disfrutar de muy bonitas vistas mientras comes o paseas, con decirte que se alcanza a ver una parte de English Bay. Además hay mesas en el exterior y entretenimiento como música en vivo. Tip: Aprovecha para ir a cualquier hora, pues a diferencia de otros mercados en Canadá, este cierra tarde.
Reservas Naturales en Princeton
Manning Park
(3)
Saliendo por la frontera de EE.UU. con Canadá llegas al pueblo de Princeton, en el visitor center facilitan toda la información de la zona y del parque estatal. Una vez dentro del parque, puedes subir a una de las cimas, con más de 2.000 metros de altura, tendrás una panorámica de la inmensidad de este parque, donde las extensión de árboles se llega a perder a la vista. En la zona del Centro de Visitantes, existe un lago donde practicar varios deportes acuáticos y poder realizar algunas de las rutas por los senderos del parque. Existen muchas indicaciones de precaución por la gran cantidad de osos que habitan en este parque, teniendo que estar en alerta si se realiza alguno de los senderos.
Reservas Naturales en Tofino
Pacific Rim National Park
(1)
Sin duda es el mejor y más conocido parque nacional de la isla de Vancouver, y casi me atrevería a decir que de toda la British Columbia canadiense. Nadie puede discutir que es un parque muy completo: senderismo por sus bosques lluviosos (Combers Beach trail), playas kilométricas (Long beach), avistamiento de ballenas, surf, ..... El único problema es que no suele ser muy fácil ver el sol en esta región.
Pueblos en Tofino
Tofino
(2)
Pueblo turístico de la costa Oeste de la isla de Vancouver. Los mayores atractivos que podemos encontrar en esta zona de la isla son el parque nacional Pacific Rim, con playas kilometricas, y el avistamiento de ballenas. También es posible ver osos (me comentaron que al no ser un región especialmente fría, aquí los osos no descansan en invierno) y también existe la posiblidad de visitar unas piscinas termales.
Discotecas en Vancouver
The Roxy
(1)
Sin duda es el NIGHT CLUB de Vancouver que no puedes dejar pasar. El estilo principal es rock, con bandas en vivo que son de excelente calidad...Un ambiente increíble que invita a pasarlo EXCELENTE... Si bien puede parecer complicado el ingreso, solo necesitas paciencia, fuera del Roxy se arma una fila que abarca la cuadra para poder ingresar.... Una vez dentro tienes 2 barras, una en cada extremo del club, donde no puedes dejar de pedir un PITCHER de CANADIAN, la cerveza nacional... La pista de baile, si bien es pequeña, se desborda de buena onda y diversión.... Cinco estrellas para este lugar... Ubicación: Granville Street, Vancouver Downtown, BC, Canadá
Playas en Tofino
Long Beach
La playa más importante y grande del parque nacional Pacific Rim, en la coste Oeste de la isla de Vancouver. El tiempo no suele ser muy bueno en esta región del mundo, así que la playa esta mucho mas orientada a dar paseos o practicar el surf (siempre con neopreno, el agua está congelada incluso en verano).
Bahías en Tofino
Bahia de Grice
Si cuando se visita el parque nacional Pacific Rim, el tiempo es malo (como me ocurrió a mi), este es un lugar adecuado para visitar, pues es una bahía interior, ligeramente resguardada de los vientos que llegan del océano Pacífico. Lugar tranquilo, ligeramente apartado del resto del parque nacional, lugar perfecto para desconectar del mundo.
Monumentos Históricos en Victoria
Parlamento de la British Columbia
(6)
Situado junto al puerto, es el edificio más representativo de esta bonita ciudad canadiense. Durante el verano existen tours guiados por el interior, pero el simple hecho de pasearse por sus jardines o tumbarse en ellos, son experiencias muy reconfortantes. En los jardines destaca la figura de un imponente Tótem indio. Se empezó a construir en 1893 pero se finalizó en 1915, con un sobrecoste importante.
Museos en Vancouver
Museo Marítimo de Vancouver
El museo Vancouver Maritime, se encuentra en la ciudad de Vancouver. Cada día, el Museo Marítimo de Vancouver se traza un rumbo diferente de aventura para todos. Venga a bordo para la diversión y conocimiento. Descubra la rica historia marítima y las tradiciones de la costa del Pacífico. Paso atrás en el tiempo a 1944 en la famosa Junta de la Real Policía Montada de Canadá St Roch y explorar los numerosos cambios permanentes y exposiciones, Marítima infantil Discovery Centre, actividades familiares, y los barcos en el puerto de Patrimonio.
Islas en Nanaimo
Gabriola Island
Este lugar fue muy especial para mi, ya que al llegar ahí iba un poco deprimida, dejando muchas cosas atrás. Y aquella hermosa isla me abrió los ojos otra vez, tanta naturleza y vida por todos lados me hizo sentir viva de nuevo, respiré de nuevo, mi imaginación se hechó a volar con tantas formas rocosas tan extravagantes bañadas por un agua tan clara...Sentí la conexión entre la isla y yo, fue maravilloso.
Cataratas en Golden
Cascada Wapta
(2)
A medio camino entre las localidades de Golden y Field, y dentro del parque nacional de Yoho, podemos visitar estas espectaculares cascadas. Si las cascadas Takakkaw destacan por su altura, estas destacan por su volumen de agua. No suele ser una zona demasiado concurrida, supongo que los 45 minutos de caminata para llegar a las mismas es algo que no motiva a bastante gente. Yo no me encontré a nadie en toda la caminata (también es verdad que empece a hacerla a las 7 de la mañana y que el día no era muy soleado).
Senderismo en Tofino
Schooner Trail
(2)
Para mi gusto es el sendero más interesante que podemos encontrar en el parque nacional Pacific Rim. La primera recomendación, hacerlo con marea baja, pues este sendero de poco más de un kilómetro nos lleva a la zona norte de Long Beach, pudiéndose visitar, cuando las mareas acompañan, un pequeño islote y una cueva (esta última no pude visitar).
Inspírate con las mejores listas de expertos