¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +

Tour por el puente de Capilano y monte Grouse desde Vancouver

(1)
desde
$3,189.67
Español
Idiomas
Duración
Disponible lunes, miércoles y viernes
Disponibilidad
Con este tour en español por el Puente colgante de Capilano y montaña Grouse explorarás el auténtico paisaje canadiense, lleno de enormes coníferas, salmones y osos grizzlies. Toda una experiencia en la que descubrirás el norte de Vancouver.

Lo más “copado”

  • ¡Caminarás por el puente colgante más largo del mundo!
  • Disfrutarás cruzando de tronco a tronco por este bosque canadiense.
  • Subirás en teleférico para contemplar desde las alturas todo Vancouver.

Qué esperar

Para empezar la excursión pasarán a buscarte a tu alojamiento. De camino a Capilano atravesarás el puente de Lions Gate, que conecta con el norte de Vancouver y es uno de los más bonitos de la ciudad.

Ya en el parque, nada más entrar, verás el impresionante puente colgante de Capilano. Cruzarás por esta inmensa pasarela, la más larga del mundo dentro de sus características, mientras contemplas una espectacular panorámica de la zona.

Desde el otro lado del río, podrás caminar sobre los árboles gracias a las curiosas estructuras que unen sus troncos. Otra de las cosas que no te puedes perder es el Cliff Walk, una impresionante plataforma en las alturas ¡agárrate bien y cuidado con el vértigo!

Continuando por las orillas del río Capilano, visitarás unas instalaciones dedicadas a la cría del salmón, uno de los pescados que más se comen en Vancouver. El guía te contará algunas de las curiosidades sobre este pez, que más que nadar ¡salta a través del río!

Dejando atrás Capilano, visitarás Grouse Mountain, una de las montañas más conocidas de Vancouver por los deportes que se practican en la temporada de nieve. Aquí cogerás el teleférico hasta lo alto de la montaña, desde donde podrás disfrutar una espectacular panorámica la preciosa ciudad de Vancouver.

En la parte alta de Grouse Mountain dispondrás de tiempo a tu aire. Aprovéchalo bien y, con un poco de suerte, ¡verás algún oso grizzly! Si viajas en verano podrás disfrutar de ellos en una parte del parque donde se cuida y protege en su entorno natural a crías que han perdido a sus padres.

Para acabar este maravilloso día por North Vancouver volverás de nuevo a tu alojamiento.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Vancouver, Canadá.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Vancouver
(1)
$1,394.48
Excursiones
Excursión a Whistler desde Vancouver
(1)
$2,548.53
Tours y visitas guiadas
Tour por el barrio de West Point Grey
$2,115.76
Tours y visitas guiadas
Tour por la costa de British Columbia
$2,548.53
desde
$3,189.67