MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Nürburg?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Nürburg

7 colaboradores

3 lugares para visitar en Nürburg

Museos en Nürburg
Museo del automovil Nurburgring
(7)
Si estáis por alemania y sois apasionados del automóvil no os perdais el circuuto de nurburgring, en el que hay muchisimas actividades, desde poder dar una vuelta al mítico circuito, hasta pasarse por su fantástico museo con cochazos de todo tipo, simuladores chulisimos etc.http://d3kcd42x74asen.cloudfront.net/32ae5de72b834e6c633ba0256d4ead46
Abadías en Nürburg
Circuito de Nordschleife
(3)
Es un sitio que todo aficionado al automovilismo tiene que visitar. Situado a 1h de Colonia, os encontrareis con un paisaje verde y montañoso. Nurburgring, es el pueblo donde se encuentra el mítico circuito de Nurburgring. Las tiendas, los restaurantes y bares describen por si solos cual es el deporte rey allí. Nordschleife es el circuito más largo del mundo con 24km de distancia. Por su peligrosidad y tras el accidente de Niki Lauda en el GP de F1 en 1976 se dejó de competir en F1. Pero por fortuna he competido este año en las famosas 24h de Nurburgring con un Nissan GT-R y la verdad es que ha sido una de las experiencias de mi vida. El riesgo, la adrenalina y finalizar en 1a posición son los culpables de que este lugar sea tan especial para mi.
Musicales en Nürburg
Festival Rock Am Ring
(2)
El Rock am Ring es uno de los festivales de música Rock reconocidos a nivel mundial. Es uno de los mayores festivales de Alemania y Europa. Se celebra anualmente durante tres noches a principios de Junio. Lo mejor del RAR es que en tres noches puedes disfrutar de increíbles conciertos de grupos de música Rock, Rock-alternativo, Punk, Punk-rock, etc. En sus más de 25 años que lleva celebrándose, ha acogido grupos como: Kiss, Muse, Rammstein, Metallica, Red Hot Chili Peppers, Aerosmith, Linkin Park, Radiohead, Oasis, Coldplay, System of a Down y un largo etcétera. También tiene un inmensa área de acampada que viene incluida con la entrada, pero si eso de acampar no te va mucho, también dispone de zonas VIP y hoteles alrededor de la zona de conciertos, eso sí, si prefieres la opción de hotel asegúrate de reservarlo 5 meses antes. Hay diferentes maneras de llegar a Nürburgring, todo depende de donde vengas. En mi caso, cogí un vuelo al aeropuerto de Düsseldorf y alquilamos un coche, por dos razones, es más practico y si sois un grupo de 4 o 5 es mucho más rentable que ir en tren. También hay autobuses especiales sólo para el festival, que también sale muy bien de precio. Lo que no me gustó de mi experiencia en el RAR es la lluvia, hay que ir preparado por si llueve, no hace frío pero llevar una chaqueta impermeable y unas botas de agua en la mochila es muy buena idea. Tampoco me gusto que algunos servicios esenciales se tengan que pagar como extra, por ejemplo las duchas eran unos dos euros, el autobús de la zona de acampada hasta la área de conciertos un euro, etc. En mi opinión la entrada del Rock Am Ring ya es suficientemente cara (unos 150 euros) como para pagar para ducharse. Otra cosa que no me gusto es que hoy demasiados conciertos, hay tres escenarios, por lo que si estas mirando el concierto de un grupo te estas perdiendo otros dos, y cabrea un poco cuando los dos grupos que más te gustan están tocando al mismo tiempo. Pero en general fue una experiencia increíble que repetiría cada año. Muy y muy recomendado a todos aquellos que les gustan los festivales y este estilo de música.